El Hobbit 3: la fiesta con los actores en la premiere

Escrito por

Los protagonistas de El Hobbit 3 se despiden de su público con una premiere y una fiesta que cierra la etapa promocional del film antes de su estreno en los cines.

Ayer en melty.es os pudimos enseñar cómo sería El Hobbit si hubiese sido una única película y no tres largometrajes como lo ha concebido Peter Jackson en su última súper producción. Pero la realidad es que el director ha sacado tres capítulos del libro de J.R.R. Tolkien y el tercero se llama La Batalla de los Cinco Ejércitos, el último trabajo de Jackson en el cine sobre la Tierra Media. Para despedirse de su público, el equipo de dirección y el reparto se reunieron para una gran premiere en Hollywood en la que se pudieron ver las caras de los actores Stephen Hunter, Lee Pace, Evangeline Lilly, Andy Serkis, Richard Armitage, Elijah Wood, Orlando Bloom y Graham McTavish.

Después de que el director de El Hobbit 3 se llevase el mejor regalo posible de Hollywood, Peter Jackson vuelve a llenarse de gloria en la capital del cine con una premiere de su película para despedirse de un público fiel que ha seguido sus películas sobre la obra de J.R.R. Tolkien hasta ahora. En el Dolby Theatre de Los Ángeles se reunió el equipo para presentar El Hobbit 3 en un evento cargado de entusiasmo y nostalgia, “me cuesta creer que nunca volveré a comer en esa tienda de campaña del set de rodaje en Nueva Zelanda”, recuerda Lee Pace, el actor que interpreta a Thranduil por última vez en el el tercer episodio de las aventuras de Bilbo Bolsón.

“He hecho tantos amigos en Nueva Zelanda... Estoy deseando volver”, afirmaba de nuevo Lee Pace sobre sus recuerdos en el país donde rodaron El Hobbit 3. Otros como Evangeline Lilly optaron por un comentario menos nostálgico y más cómico, “tenía las orejas más grandes de la película”, haciendo referencia a su papel de elfo en la trilogía de Peter Jackson, a la vez que comenta la gran diferencia de ver el film como espectador y no como una actriz que se mueve por un escenario lleno de pantallas verdes, “me ha encantado la escena de la primera batalla porque no te esperas que los elfos vayan a luchar, me he levantado y me he puesto a gritar”, admitía Lilly sobre la experiencia de acudir a la premiere. ¿Crees que les volveremos a ver trabajando con Peter Jackson?