El Hobbit 3 : ¡Su director se lleva el mejor regalo posible de Hollywood!

Escrito por

Peter Jackson ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood apenas una semana antes de que se produzca el estreno mundial de la tercer y última entrega de su saga fantástica El Hobbit.

Una semana antes del estreno por todo lo alto de El Hobbit 3, el director neozelandés de 53 años y director de la trilogía de El Señor de los Anillos ha, Peter Jackson, sido galardonado con el mejor reconocimiento posible (con perdón de los premios Oscar) en la industria cinematográfica : su propia estrella en el paseo de Hollywood. En melty.es os enseñamos la fotografía de Peter Jackson junto a varios miembros del reparto de El Hobbit y también os contamos qué es lo que ha dicho Peter Jackson sobre su estrella y El Hobbit 3, una cinta cuyas primeras críticas han ofrecido opiniones opuestas.

Los actores Orlando Bloom, Elijah Wood, Andy Serkis, Evangeline Lilly y Richard Armitage han acompañado a Peter Jackson a recoger su estrella en el Paseo de la Fama, donde también se encuentran estrellas como Brad Pitt, Steven Spielberg, Tom Hanks, y también Shakira, Thalía o Ricky Martin. Peter Jackson se ha remontado hasta el año 1974 : “La primera vez que vi esta calle tenía 12 años. Mis padres me trajeron aquí en un viaje y, por aquel entonces, ya llevaba tres o cuatro años haciendo películas en Nueva Zelanda”. La merecida estrella no habría podido lloverle en mejor momento, pues el próximo 17 de diciembre se estrena la última parte de la trilogía basada en el libro de El Hobbit.

La de El Hobbit ha sido la superproducción más cara de la historia del cine, superando a trilogías como la de El Señor de los Anillos o Matrix. Se dice pronto. El Hobbit 3 ha sido noticia esta semana por las sorprendentes declaraciones de Ian McKellen, actor que hace del mago Gandalf. Aunque, en realidad, El Hobbit lleva semanas y meses ocupando la atención de melty.es por culpa de la incesante cascada de novedades : nuevos pósters, tráilers, secuencias filtradas e incluso un adelanto de cómo arrancará la batalla de los cinco ejércitos que da nombre a la película y que se prolongará hasta los 45 minutos de duración. Dentro de una semana, al fin, El Hobbit 3 llega a los cines de todo el mundo. ¿Qué esperas de la última entrega de El Hobbit?