El Hobbit: La Desolación de Smaug, primer póster desvelado

Escrito por

'El Hobbit : La Desolación de Smaug' ya tiene su primer poster oficial. Puedes ver la imagen en melty.es. Este próximo martes se desvelará el primer tráiler de la segunda parte de esta espera película.

Peter Jackson, el director de una de las películas más esperadas este año, ha hecho público el primer poster oficial de 'El Hobbit : La Desolación de Smaug', que se estrena en cines el próximo 13 de diciembre. Después de habernos desvelado la semana pasada la primera foto de El Hobbit, protagonizada por Evangeline Lilly, que interpretará a un nuevo personaje, el realizador nos muestra un nuevo avance en forma de poster. En la imagen podemos ver como figura central a Bilbo Bolson observando la puerta de entrada a la caverna donde habita el dragón Smaug, que custodia el tesoro robado a los enanos. Será mañana (11 de junio) el día en que podamos ver un avance en forma de tráiler de la esperada cinta.

'El Hobbit : La Desolación de Smaug' es la segunda parte de la trilogía dirigida por Jackson, que lleva al cine la novela escrita por Tolkien. En esta entrega volveremos a disfrutar con las aventuras de Bilbo Bolson (Martin Freeman), que junto al mago Gandalf el Gris (Ian McKellen) y 13 enanos, entre los que se encuentra Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), intentarán recuperar el tesoro robado a éstos, años atrás por un dragón, conocido por el nombre de Smaug. La tercera parte de la cinta, que llevará por título El Hobbit : Partida y Regreso tiene previsto su estreno para diciembre de 2014. Si aún no has visto la primera foto del rodaje de El Hobbit en Nueva Zelanda, puedes hacerlo siguiendo este enlace.