El Hobbit: La desolación de Smaug, tráiler oficial (Vídeo)

Escrito por

El Hobbit : La desolación de Smaug ya tiene tráiler. Este martes se desvelaron las primeras imágenes de lo nuevo de Peter Jackson, que llegará a los cines el 13 de diciembre. Puedes ver el vídeo en melty.es, además de las reacciones en Twitter.

Este martes se presentó el primer tráiler oficial de El Hobbit : La desolación de Smaug, la esperada segunda parte de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson. "Más allá de la oscuridad; más allá de la desolación; yace el mayor de los peligros", reza el vídeo, en el que podemos ver a nuevos personajes que no aparecieron en la primera película. El elfo Légolas, interpretado por Orlando Bloom, es uno de ellos. También aparece la elfa Silvana Tauriel, a quien da vida la actriz Evangeline Lilly, que protagonizó el primer póster desvelado de El Hobbit : La desolación de Smaug hace apenas una semana. Se trata de un personaje que no existe en la novela original de Tolkien, pero Peter Jackson la quiso incluir para introducir una trama romántica entre ella y Légolas.

Al final del tráiler desvelado podemos ver uno de los platos fuertes de esta nueva entrega : el dragón Smaug, que custodia el tesoro de La Montaña Solitaria. Aunque sólo vemos su cabeza, la criatura se muestra imponente y temible, ante un asustadizo Bilbo Bolsón. El Hobbit : La desolación de Smaug se estrenará en los cines españoles el próximo 13 de diciembre, coincidiendo con su estreno también en los Estados Unidos. Si todavía no has visto la primera foto desvelada del rodaje de El Hobbit en Nueva Zelanda, puedes verla aquí. No te pierdas el primer tráiler de una de las películas más esperadas del año en melty.es.