El hombre de tu vida: ¡Estreno para superar la falta de Cuéntame cómo pasó!

Escrito por

Esta noche se emite la primera entrega de la nueva comedia romántica y familiar que pretende llenar el hueco que los Alcántara van a dejar en el 'prime time' de los jueves. ¡Descúbrela!

José Mota protagoniza esta nueva ficción de enredos en la que lo acompañarán Malena Alterio, Paco Tous, Norma Ruiz e Íñigo Navares, aunque no serán los únicos que desfilarán por nuestra pequeña pantalla durante los ocho capítulos que ocuparán desde hoy la noche de los jueves en Televisión Española. 'El hombre de tu vida' no tiene nada que ver con la trama de 'Cuéntame cómo pasó', pero espera enganchar a los espectadores con las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive todo tipo de situaciones complicadas. El guión es obra de Alberto Macías, Juan Ramón Ruiz de Somavia, Germán Aparicio y Marisol Ferre, coordinados por Roberto Jiménez y Joaquín Górriz. El autor de la idea original es Juan José Campanella, junto a Marcella Guerty. Además se ha grabado en interiores y exteriores naturales de Madrid bajo la dirección de José Ramos Paíno, Jacobo Marcos y Alberto Ruíz Rojo.

La trama de 'El hombre de tu vida', la ficción de ocho capítulos que podría llenar el vacío que deja 'Cuéntame cómo pasó', gira en torno a Hugo, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente, Chema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de mediana edad, y tras perder su empleo, su vida dará un gran giro tras ceder a las pretensiones de su cuñada Gloria y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos. Lo que al principio parece una tarea muy simple, convertirse en el hombre ideal de las mujeres que buscan su media naranja, las diferentes personalidades que habrá de adoptar le complicarán bastante la situación. Con estas pautas comienza 'El hombre de tu vida' esta noche en Televisión Española. ¿Conseguirá José Mota triunfar con su nueva serie?