El Hormiguero: Bar Refaeli, la top model más natural, visita a Pablo Motos

Escrito por

Pablo Motos recibió ayer en ‘El Hormiguero’ a una de las top model más bellas del planeta. Bar Refaeli fue la estrella invitada al programa donde charló de su vida como maniquí, y mostró su lado más simpático participando en la sección de ‘El hombre de negro’.

Después de recibir en ‘El Hormiguero’ a Cecilia Freire y Asier Etxeandía, Pablo Motos dio ayer la bienvenida a una de las mujeres más atractivas del mundo, Bar Refaeli. En melty.es te traemos los mejores momentos de la modelo que se mostró con el presentador distendida y simpática. La maniquí se encuentra de visita en España con motivo de los ‘Prix Marie Claire 2014’, pues ha sido premiada con el galardón ‘Icono de moda’. Refaeli se ha convertido en los últimos años en una de las top más codiciadas por las marcas, y acumula en Instagram más de un millón se seguidores.

El Hormiguero: Bar Refaeli, la top model más natural, visita a Pablo Motos

La modelo, protagonista de grandes campañas y portada de prestigiosas publicaciones como ‘Sports Illustrated’, fue declarada la mujer más sexy del mundo por la revista ‘Maxim’ en 2012. De este modo, Pablo Motos comenzó su entrevista queriendo saber qué sentía Bar al ser una de las mujeres más deseadas. Ella, haciendo alarde de su habitual sentido del humor restó importancia al asunto, y aseguró que está muy acostumbrada a ser el centro de todas las miradas por su trabajo. El presentador se interesó también por los tratamientos de belleza que seguía para cuidarse. La top, conocida por su naturalidad y simpatía, no tuvo inconveniente en contar con todo lujo de detalles su afición por los cosméticos. Por eso, comprobó en su propia piel cómo funciona una mascarilla de oro o una fabricada con su sangre.

El Hormiguero: Bar Refaeli, la top model más natural, visita a Pablo Motos

En ‘El Hormiguero’ mostraron a Bar Refaeli algunos de sus trabajos más mediáticos, entre ellos la portada de ‘Sports Illustrated’ de 2009 que la lanzó al estrellato. Asimismo, pudimos disfrutar de la sesión que realizó para la misma publicación con Rafa Nadal, y ella misma reveló que el tenista, aquel día, estaba realmente nervioso. El momento divertido de la noche lo pusieron Trancas y Barrancas. La modelo mostró su lado más bromista participando en el desafío que propusieron las hormigas. Bar debió adivinar si las fotografías que le enseñaban eran escotes o traseros. El hombre de negro, que hace unas semanas se reencontró con su padre en ‘El Hormiguero’, no dejó pasar la oportunidad de conocer a la top model israelí. Para que se llevase un buen recuerdo de nuestro país, le regaló un retrato suyo hecho con gomina y brillantina. ¿Te gusta el cuadro?