El Hormiguero: Cecilia Freire y Asier Etxeandía descubren nuevos secretos de Velvet

Escrito por

Anoche ‘El Hormiguero’ tuvo dos invitados muy especiales : Cecilia Freire y Asier Etxeandía. Los actores de Velvet desvelaron algunos secretos del rodaje de la serie y disfrutaron como niños saltando a la comba.

Ayer se emitía el quinto capítulo de la segunda temporada de Velvet, y para ir abriendo boca ‘El Hormiguero’ recibió a dos de los actores más queridos por la audiencia, Cecilia Freire y Asier Etxeandía. En melty.es te traemos los mejores momentos que se vivieron anoche en el programa. Freire y Etxeandía interpretan a Rita y Raúl de la Riva respectivamente. Ella es una costurera que trabaja en galerías Velvet, mientras que él es un gran diseñador de la época. La serie, ambientada en unas galerías de moda de los años 50 en España, está cosechando grandes éxitos de audiencia en su segunda temporada. Este martes consiguió reunir ante la pantalla a más de 3,8 millones de espectadores con su episodio número cinco.

El Hormiguero: Cecilia Freire y Asier Etxeandía descubren nuevos secretos de Velvet

Ambos actores se mostraron muy distendidos y recíprocos ante las preguntas de Pablo Motos. También desvelaron algunos secretos de la grabación de la segunda temporada de Velvet. Los espectadores supieron así que tanto Freire como Etxeandía tienen muy buena química dentro y fuera del set de rodaje. Cecilia, Rita en la ficción, se mostró muy bromista hablando sobre el vestuario con el que había acudido al programa. Además, comentó su relación con Pedro, interpretado por el actor Adrián Lastra, que tiene en vilo a toda la audiencia. Ella explicó que, aunque no puede desvelar qué pasará, el triángulo amoroso de Rita, Pedro y Adolfo todavía dará mucho que hablar. Asimismo, hubo tiempo en ‘El Hormiguero’ para hablar del personaje de Asier Etxeandía, uno de los más carismáticos de la serie.

El Hormiguero: Cecilia Freire y Asier Etxeandía descubren nuevos secretos de Velvet

El actor, que interpreta al extravagante Raúl de la Riva, estuvo también muy simpático llegando incluso a entonar el mítico ‘Blue velvet’ que ya cantó en la serie. También fue la estrella a la hora de saltar a la comba. Durante sus breves minutos de gloria en su comentada sección de El Hormiguero, ‘Cambio constante’, Pilar Rubio propuso a los actores saltar a la comba, originando de este modo el momento más distendido y activo de la noche. Las risas siempre están aseguradas en el programa, y anoche Trancas y Barrancas doblaron algunas de las escenas más dramáticas de Velvet. En una de ellas, Rita (Cecilia Freire) llora desconsoladamente mientras su amiga Luisa (Manuela Vellés) la escucha con atención. El dialogo real fue sustituido por un doblaje donde hablaban de la situación actual del Real Madrid, ante esto ambos interpretes no pudieron contener las carcajadas. ¿Qué te parece su estilo bailando a la comba?