El Hormiguero: Cristina Pedroche llora de emoción al cantar con Camela

Escrito por

Anoche, miércoles 28, Cristina Pedroche visitó El Hormiguero. Un programa en el que Pablo Motos y el resto del equipo le habían preparado de todo : desde una peculiar entrevista y una 'spartan race' para celebrar su cumpleaños, hasta cantar en directo con sus ídolos de Camela. ¡Vuelve a ver los mejores momentos !

Una invitación con jugo. Anoche, miércoles 28, el programa de Antena 3 El Hormiguero contó con la visita especial de Cristina Pedroche. Un encuentro en el que Pablo Motos repasó los mejores momentos televisivos de la invitada, quien está viviendo todo un auge en su carrera profesional como presentadora de televisión. Desde la redacción de melty.es os traemos las mejores anécdotas de una noche en la que no faltaron las risas, lágrimas y sorpresas. Se veía venir, incluso antes de comenzar el programa. Cristina Pedroche es una de las presentadoras del momento y su aparición por El Hormiguero daría mucho juego.

La madrileña, colaboradora en el programa de la Sexta 'Zapeando', y en el nuevo de Antena 3 'Los Viernes al Show', es una habitual entre las listas de mujeres más sexys, detalle que Pablo Motos no tardó en recordar durante la entrevista. Una conversación en la que no faltaron las confesiones por parte de Cristina Pedroche, quien se está aficionado a su lado más deportivo. La presentadora asegura que es una apasionada de las carreras y que le gustaría prepararse para una maratón y participar en un 'duatlón', ya que 'triatlon' no podría porque como ella misma reveló "no sé nadar".

El encuentro entre Pablo Motos y la invitada derivó en toda tertulia sobre la preparación física para las competiciones deportivas y sobre los "pezones", tema que introdujo el presentador de El Hormiguero para tratar el cuidado que hay que tener a la hora del vestuario que se elige para tantas horas de competición. Fue ahí cuando Cristina Pedroche, bromeando, tuvo la oportunidad de revelar que "tengo los pezones pequeños". Por otro lado la presentadora hizo referencia a sus dos pasiones : el Rayo Vallecano y Camela, con quien ha colaborado en su último videoclip. Llegó entonces uno de los momentos más emotivos de la noche en el que Pablo Motos le propuso salir a cantar uno de los temas del grupo, y en pleno playback aparecieron por sorpresa Dioni y Ángeles, miembros de Camela. La presentadora no pudo contener la emoción y se echó a llorar ante lo que "no tenía palabras".

La joven presentadora cumplirá 26 años mañana, 30 de octubre, es así que los chicos de El Hormiguero prepararon una 'spartan race', un circuito de carrera y obstáculos, cuya prueba final era la de saltar sobre una caja de cartón con la que apagó las velas de su cumpleaños. Una programa curioso y divertido en el que no faltaron las ocurrentes secciones de Anna Simon, quien dio una clase magistral de cómo 'no' maquillarse, y la de Ciencia de Marron, quien preparándose para Halloween creó "testículos fantasmales". ¡Te dejamos los mejores momentos de la noche en El Hormiguero !