El Hormiguero: el hombre de negro conoce a su padre

Escrito por

Ayer tuvo lugar un hecho histórico en el programa de Pablo Motos. El hombre de negro, siempre serio y misterioso, se vio sorprendido por una presencia. El equipo de ‘El Hormiguero’ llevó a su padre a plató, donde pudimos ver un cara a cara entre los dos.

Ya te contamos ayer en melty.es que Miguel Bosé contó en ‘El Hormiguero’ que había dedicado una canción a Rajoy en su nuevo disco. La última invitada al programa fue la bailaora Sara Baras que cierra la gira de su último espectáculo, “La Pepa”, en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Pablo Motos entrevistó a la gaditana que habló sobre su vida y su compañía de baile. Pero en un momento del programa el presentador pidió la presencia del hombre de negro en plató. Tras hacer las pertinentes presentaciones, Motos se puso algo nostálgico y preguntó al hombre de negro cuánto tiempo llevaban juntos, a lo que el colaborador contestó “11 años”.

El Hormiguero: el hombre de negro conoce a su padre

Fue entonces cuando el presentador le reprochó que en más de 9 años que llevaban en 'El Hormiguero' nadie le había visto reír. “Que pena” dijo Sara Baras que no entendía, al igual que el colaborador, qué estaba pasando y qué pretendía Motos. En ese momento, anunció: “Quizás esta noche lo conseguimos”, a lo que el hombre de negro contestó: “¿Y me vas a hacer reír tú?”. Repentinamente el presentador dijo : “A lo mejor te hace reír tu padre”, y dio paso al padre del hombre de negro. Este iba vestido también con gafas oscuras y chaqueta de piel larga. “Bienvenido” acertó a decir su hijo a lo que el hombre contestó: “Soy tu padre, y esto es lo que te espera”, dijo mientras se quitaba una peluca de rizos y dejaba al descubierto su calva. El colaborador solo acertó a decir ante estas palabras que no creía que fuera a ser así, y después ambos se fundieron en un emotivo abrazo. Eso sí, pese a la muestra de cariño no vimos en ningún momento una sonrisa dibujada en su rostro. Este momento surrealista se une al vívido hace unos días cuando Cristina Pedroche lloró de emoción en 'El Hormiguero' al cantar con Camela. ¿Qué te pareció el encuentro?