El Hormiguero: ¡Elsa Pataky y su confesión más íntima! (Vídeo)

Escrito por

Anoche fue a divertirse a El Hormiguero Elsa Pataky, protagonista de la nueva campaña de Woman'Secret para la que la actriz española trabaja por segunda vez. ¿Te perdiste la confesión más íntima que hizo la modelo a Pablo Motos? ¡Vuelve a verla!

De Pablo Iglesias a Elsa Pataky, así subió el glamur de El Hormiguero anoche con la visita de la actriz española al programa de Pablo Motos. La también modelo es la protagonista de la nueva campaña de Woman'Secret, firma para la que trabaja por segunda vez. Risueña y sincera, Elsa Pataky habló sobre el spot, en el que aparece en la piel de una estrella de rock demostrando su lado más seductor, además de sus dotes como cantante. Pero sin duda lo mejor de la noche fue una de las confesiones acerca de su ropa interior que hizo la mujer de Chris Hemsworth al presentador. ¿Te la perdiste? ¡Sigue leyendo en melty!

El Hormiguero: ¡Elsa Pataky y su confesión más íntima! (Vídeo)

Natural, encantadora. Así se dejó ver anoche Elsa Pataky en el Hormiguero. La actriz, que apenas acababa de llegar de su viaje desde Australia, donde reside junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos, se dejó ver muy radiante y sensual. Precisamente de ello habló la que un día hiciera de profesora en exitosa serie 'Los Serrano', y es que la sensualidad es una de las claves de la nueva campaña que protagoniza. Pataky explicó a Pablo Motos la importancia de sentirse bien consigo misma para llegar a sentirse sexy, sensual y elegante.

Siendo el tema protagonista de la entrevista su nueva campaña para Woman'Secret, no era de extrañar que el presentador de El Hormiguero y la actriz acabaran hablando de ropa interior. Fue entonces cuando Pataky hizo una de sus confesiones más reveladoras: "las braguitas son una de las cosas que más pierdes...", dijo la actriz, que luego añadió que se refería a cuando vas de viaje. Minutos después salieron en escena Trancas y Barrancas, las que le tenían preparado un juego de secretos a Pataky. La mujer de Chris Hemsworth se divirtió también con la magia de Jandro y junto a la ciencia de Marron, quien le trajo varias arañas para que "se sintiera como en casa". Sobre estas líneas os dejamos los vídeos de los mejores momentos de anoche. Y tú, ¿también sueles perder la ropa interior?