El Hormiguero: Fernando Llorente canta 'Ma quale idea' con Pablo Motos

Escrito por

El futbolista español de la Juventus de Turín, Fernando Llorente, visitó ayer el plató de 'El Hormiguero' y se mostró casi tan cómodo como pisando el césped de un campo de fútbol. El riojano estuvo muy activo, contestó a todas las preguntas de Pablo Motos e incluso cantó 'Ma Quale idea' junto al presentador.

El Hormiguero viró ayer el tercio desde la música hacia el deporte. Después del gran programa con Pablo Alborán del martes, fue el turno de Fernando Llorente, el delantero de la Juventus de Turín. El público quedó encantado con la presencia del cantante, o al menos eso reflejaban las redes sociales. Y anoche no fue para menos, ya que el internacional español rebosa simpatía y es muy querido en nuestro país. El futbolista riojano conversó con Pablo Motos sobre su aventura italiana. Quiso destacar lo valorado que se siente en el conjunto turinés y subrayó que todo le va "sobre ruedas". El equipo del programa realizó un vídeo homenaje al delantero en el que repasaba, acompañado por una música épica, muchos de los goles del nueve. En melty.es te recordamos los mejores momentos de Pablo Alborán en El Hormiguero.

En esta primera parte más personal, Llorente confesó que los entrenamientos en Italia son más duros e invierte gran parte de su tiempo en el gimnasio. Pablo Motos aprovechó entonces para poner unas fotos comerciales del futbolista mostrando su musculado cuerpo. Antes de cantar, Pablo Motos hizo una última pregunta al ariete sobre cómo vivió el Mundial de Brasil, en el que España cayó eliminada en la primera fase siendo un estrepitoso fracaso. El riojano reconoció haber sufrido por sus compañeros desde casa, ya que Del Bosque no le convocó. Fernando Llorente, que está en la agenda del Atlético de Madrid para una cesión en este mismo mercado de invierno, tuvo una participación activa en el programa y Motos le pidió que cantara junto a él, una canción mítica italiana, 'Ma quale idea' de Pino D'Angiò. Aquí os dejamos el divertido vídeo para que juzguéis vosotros mismo el estilo de Fernando Llorente cantando en italiano.

Para cerrar la semana, la reputada actriz Paz Vega visitará 'El Hormiguero' para promocionar su próxima película 'La ignorancia de la sangre', que se estrena este viernes. La sevillana interpreta a una mujer a cuyo hijo han secuestrado unos mafiosos que han tenido problemas con su marido, interpretado por Juan Diego Botto. Pero la nómina de actrices no para aquí, ya que la próxima semana, según hemos conocido a través de la propia página web oficial del programa, 'El Hormiguero' se desplaza a Londres para entrevistar a Nicole Kidman, una de las intérpretes más internacionales de Hollywood. La australiana será entrevistada el próximo 23 de noviembre en el Hotel Dorchester de la capital inglesa, donde presentará su próximo trabajo en 'Paddington', una comedia de aventuras con un estilo muy navideño. ¿Qué te parece la actuación?