El Hormiguero: José Coronado presenta su nueva película ‘Fuego’

Escrito por

José Coronado, uno de los actores más atractivos de nuestro país, acudió anoche a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo film. El artista se mostró muy distendido con Pablo Motos, con quien habló de sus proyectos cinematográficos.

Si el miércoles recibió a una top como Bar Refaeli en ‘El Hormiguero’, ayer Pablo Motos dio la bienvenida al actor José Coronado. El intérprete acudió al programa para promocionar su última película, ‘Fuego’. En el film, dirigido por Luís Marías, Coronado interpreta a un policía cuya mujer e hija han sufrido un terrible atentado de la banda terrorista ETA. La trama gira en torno a la sed de venganza de su personaje, que siente la necesidad de infringir al etarra, que cumple condena en prisión, el mismo castigo : matar a su esposa y amputar las piernas a su hijo. En melty.es te traemos las mejores imágenes para que no pierdas detalle de lo que ocurrió anoche en plató.

El Hormiguero: José Coronado presenta su nueva película ‘Fuego’

Parece que en los últimos años el actor se ha centrado en papeles policiacos, su interpretación de Santos Trinidad, el detective corrupto de ‘No habrá paz para los malvados’ le valió el Goya en 2013 de ‘Mejor actor protagonista’. De este modo, Pablo Motos comenzó la entrevista recordando que en su nuevo film se vuelve a poner en la piel de un policía con una historia oscura. Coronado admitió, en tono socarrón, que escogía siempre estos papeles porque son su especialidad. Posteriormente, aclaró que su papel en ‘Fuego’ le atrajo desde que leyó el guion por primera vez, así que se sintió incapaz de rechazarlo. Además, confesó, haciendo alarde de su habitual sentido del humor, que desde que interpreta papeles de ‘chico malo’ tiene más éxito con las mujeres.

El Hormiguero: José Coronado presenta su nueva película ‘Fuego’

Trancas y Barrancas aparecieron, como de costumbre, para poner en un aprieto al invitado. Sometieron a José Coronado a un test muy especial, el actor tuvo que adivinar si los absurdos intentos de robo que le contaban las hormigas ocurrieron de verdad o no. El actor se mostró muy participativo y colaboró la sección de‘El hombre de negro’, a quien vimos hace unas semanas con su padre en ‘El Hormiguero’. El intérprete aceptó el desafío de partir un naipe por la mitad disparando una pistola de aire comprimido. Te dejamos el vídeo para que descubras quién ganó el reto. Además, ya conocemos a los invitados que acudirán a ‘El Hormiguero' la próxima semana. La música será la protagonista ya que visitarán el plató Melendi, David Guetta, Manolo García y Juan Luis Guerra. ¿Quién crees que tiene mejor puntería?