El Hormiguero: Mariló Montero se lanza desde una tirolina (Vídeo)

Escrito por

Más de 2,5 millones de españoles siguieron ayer en directo El Hormiguero, el programa de Pablo Motos al que acudía como invitada la periodista Mariló Montero. La presentadora de 'Las mañanas de La 1' se atrevió a lanzarse en tirolina desde un tercer piso. No te pierdas los mejores momentos de anoche, ¡en melty.es te los traemos !

Era una de las visitas más esperadas de la semana, y es que la presentadora de 'Las mañanas de La 1', Mariló Montero, es en este momento uno de los rostros más populares de la televisión y uno de los nombres más sonados en las redes sociales por las originales ocurrencias que a menudo tiene en directo en su espacio televisivo. Anoche, 4 de junio, la periodista acudió como invitada a 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos que logró hacerse con un 14,5% de cuota de pantalla y del que en melty.es te traemos los mejores momentos. Mariló Montero, a la que Pablo le preguntó sobre el sonado plátano que se comió directo recientemente, desveló alguna de sus anécdotas que ha ido acumulando a lo largo de su carrera profesional así como en su vida, y compartió con el público allí presente su receta preferida : chorizo de pamplonica con crema de chocolate.

Más noticias sobre El HormigueroMariló Montero, el alma y los órganos: el top 10 de las reacciones en TwitterPaula Echevarría y Amaia Salamanca en El Hormiguero: los mejores momentos (Vídeo)

Encantada de ser a menudo Trending topic, la periodista también contó su experiencia en los concursos de belleza durante una época que fue ganadora de varios premios de este carácter que se atrevió a rechazar. Después de jugar junto a las hormigas de 'El Hormiguero' Trancas y Barrancas al 'Plecio Justo', Pablo Motos retó a Mariló Montero a lanzarse desde una tirolina situada a la altura de un tercer piso. Una aventura que tal y como dijo la presentadora cuando se lo propuso "me pone". La periodista se lanzó encantada y disfrutó de la experiencia que los chicos de 'El Hormiguero' le habrían preparado. ¿Qué te pareció el lado aventurero de la presentadora?