El Hormiguero: Miguel Bosé dedica una canción a Rajoy en su nuevo disco

Escrito por

Miguel Bosé acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco ‘Amo’. Junto al presentador repasó algunos de sus éxitos y la actualidad del país dejando grandes titulares. Hasta dos lobos se unieron al espectáculo de anoche en ‘El Hormiguero’.

Anoche Pablo Motos contó en su programa con Miguel Bosé. Y como no podía ser de otra manera trataron uno de los temas estrella de la actualidad de nuestro país. Ya vimos como en ‘El Hormiguero’ trataban con humor la corrupción hablando de la ‘Operación Púnica’ y esta vez no iba a ser menos. Hablando sobre el proceso de composición de su nuevo disco ‘amo’ el presentador le preguntó a Bosé si había dedicado alguna canción. Rápidamente el cantante contó que había un tema dedicado a su padre, pero Motos fue más allá.

El Hormiguero: Miguel Bosé dedica una canción a Rajoy en su nuevo disco

El presentador de 'El Hormiguero' leyó un fragmento de uno de los temas del álbum : “Ya blindado sabe el aforado que aquí nunca pasa nada, y apuntan al ciego al blanco del ojo, y niegan la silla al enfermo y al cojo, y mienten a diario en cada promesa, y acusan al pobre de vivir en pobreza”. Fue entonces cuando Miguel Bosé exclamó en tono de broma “¡Rajoy que no te enteras ! ”, ante las risas del público. A partir de esto, Motos tiró del hilo para hablar sobre la situación actual del país con el cantante. Bosé se declaró muy molesto con lo que estamos viviendo: “Esto se ha convertido en un país de ciencia ficción. Yo jamás imaginé que podríamos llegar a conseguir esta España. En qué momento se nos fue de las manos, en qué momento ha pasado lo que ha pasado. Obviamente esto tiene que cambiar, porque esto no puede seguir así”.

Más vídeos en Antena3

Además se mostró muy molesto con los dos grandes partidos. El propio Bosé ha confesado más de una vez que es votante del PSOE pero cree que la hegemonía del bipartidismo debe acabar : “¿Cuando hay gangrena qué se hace ? Amputar. Y no hay otra forma. Y digo amputar porque la gangrena está en el bipartidismo. Yo he sido toda la vida votante del PSOE, pero se lo va a tener que llevar por delante. Como cuando apareció Mourinho, dije : ‘A la mierda el Madrid’”. Pero no solo hubo política anoche en el programa también se vivieron momentos surrealistas, como hace unos días cuando Cristina Pedroche lloró al cantar con Camela en El Hormiguero. En el último videoclip del artista aparecen dos lobos, y el programa de Pablo Motos no dudó en llevarlos a plató. Sentados en el suelo junto a los dos animales intentaron hacerles aullar pero lo cierto es que solo se arrancó a hacerlo el propio presentador. ¿Qué te pareció la entrevista?