El Hormiguero: Pablo Alborán canta chistes con su guitarra y elige a su Cenicienta (Vídeo)

Escrito por

Pablo Alborán acudió este martes al programa de Antena 3 El Hormiguero. Allí presentó en directo su single ‘Por fin’, que forma parte de su nuevo disco, y se atrevió a cantar chistes con su guitarra en la mano.

Aunque ya ha acudido en más de una ocasión al programa de Antena 3, la visita este pasado martes de Pablo Alborán al Hormiguero era una de las más esperadas por los fans del cantante. Con su nuevo disco bajo el brazo, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, el malagueño volvió a irradiar simpatía y desparpajo en el show presentado por Pablo Motos. Allí, el cantante de 25 años presentó por primera vez en directo y al piano su single ‘Por Fin’, que formará parte de su tercer trabajo discográfico. Un álbum que Pablo Alborán asegura es más positivo y alegre que los dos anteriores. En melty.es te enseñamos a continuación los mejores momentos del paso del artista por el Hormiguero.

Más noticias sobre El HormigueroPablo Alborán canta 'Tanto' en El Hormiguero

Más vídeos en Antena3

Además de poder escuchar en directo el nuevo single de Pablo Alborán en el programa de este martes, el cantante deleitó a los espectadores con una serie de chistes cantados al compás de su guitarra. En otras de sus visitas a El hormiguero, ya se vio sometido a la difícil prueba de entonar los mensajes de WhatsApp de algunas de sus seguidoras presentes en el plató. En esta ocasión, Pablo Motos, recordó una anécdota protagonizada por Alborán, quien en uno de sus conciertos tuvo que parar por un ataque de risa provocado por el chiste que uno de sus guitarristas había contado durante el espectáculo. Retomando esta idea, el cantante se atrevió a contar dos chistes cantando, con el resultado que puedes ver bajo estas líneas.

Más vídeos en Antena3

Durante esta entrevista, el malagueño también desveló algunos detalles de su próximo disco, como la colaboración con Ricky Martin en una de las canciones, definiéndola como “una pasada”. Además, avanzó que en este trabajo, del que todavía no sabemos el nombre, encontraremos una canción titulada ‘La Escalera’, compuesta en el backstage de un programa de televisión de Argentina. Uno de los momentos más emotivos para las fans del cantante llegó cuando Pablo Alborán eligió entre el público a su Cenicienta, escogiendo al azar un zapato y probándoselo a su dueña, para después hacerse un selfie con ella.

Más vídeos en Antena3