El Hormiguero: Pablo Motos enseña a Alberto, Miguel Ángel Silvestre, a decir 'Velvet'

Escrito por

Anoche El Hormiguero contó con la visita especial de Juana Acosta y Miguel Ángel Silvestre, dos de los actores de la exitosa 'Velvet'. Pablo Motos protagonizó un sketch junto al actor interpretando a un logopeda que le enseña a pronunciar 'Velvet'. ¡Vuelve a verlo !

Ayer, lunes 12, El Hormiguero contó con la visita especial de Juana Acosta y Miguel Ángel Silvestre, dos de los actores de la exitosa serie 'Velvet'. Tras el descanso por las fiestas navideñas, la emisión de la segunda temporada de la ficción de Antena 3 está a punto de reanudarse, y aprovechando la coyuntura ambos actores acudieron al programa de Pablo Motos para contar algunos detalles de la nueva entrega y hablar sobre la buena relación que comparten. Y es que tal y como confesaron, Miguel Ángel Silvestre y Juana Acosta se conocieron hace 12 años en una película. Desde la redacción de melty.es hacemos un repaso de los mejores momentos del programa de ayer. ¡Vuelve a verlo !

No es la primera vez que Miguel Ángel Silvestre acude a El Hormiguero. De hecho, tras los divertidos doblajes de Trancas y Barrancas en programas anteriores en los que Alberto, personaje al que da vida el actor en la serie, tenía serios problemas para decir 'Velvet', ayer Pablo Motos protagonizó un divertido sketch junto a él en el que se hacía pasar por su logopeda. Con el edificio de las Galerías como escenario, e inspirándose en el especialista de la película 'El Discurso del Rey', el presentador trató de ayudar a su enfermo a decir bien el nombre de los grandes almacenes. Tras un duro entrenamiento y varios intentos, Pablo acaba desistiendo y opta por una solución más fácil : cambiar el nombre a las Galerías bautizándolas como "Verbel".

Una vez más, el equipo de El Hormiguero conquistó a sus invitados con las divertidas secciones que habían preparado especialmente para ellos. En una de ellas, Miguel Ángel Silvestre y Juana Acosta tuvieron que adivinar si escondidos tras los probadores de 'Velvet' se encontraban personas o maniquíes. Para ello podían utilizar todo tipo de artimañas, desde echar cubos de agua hasta hacer explotar petardos dentro de los cambiadores, haciéndoles pasar un mal rato a los que realmente eran personas. Sobre estas líneas te dejamos algunos de los mejores momentos del programa de ayer. Y a ti, ¿te gustó?