El Hormiguero: Paula Echevarría y Peter Vives presentan la segunda temporada de Velvet

Escrito por

Anoche, miércoles 22, Paula Echevarría y Peter Vives fueron los invitados especiales de 'El Hormiguero'. Un programa en el que no faltaron las risas, los secretos, ni el ya clásico y divertido doblaje de 'Velvet' por Trancas y Barrancas. ¡Vuelve a ver los mejores momentos !

Tras el exitoso estreno de la segunda temporada de 'Velvet' en Antena 3 el día anterior, anoche volvió a visitar 'El Hormiguero' Paula Echevarría, su protagonista, aunque esta vez acompañada de Peter Vives, nuevo fichaje y papel determinante de la nueva entrega de la serie. Los actores hablaron del regreso de Velvet y del ambiente del rodaje, el que ayer, después del exitazo de reestreno con más de 4 millones de seguidores, "fue muy bueno". Desde la redacción de melty.es te traemos los mejores momentos del programa de anoche de 'El Hormiguero', en el que como ya es clásico, las hormigas Trancas y Barrancas volvieron a doblar una secuencia de uno de los capítulos de Velvet.

Divertidos, relajados y algo tímidos también. Así se dejaron ver Paula Echevarría y Peter vives, quienes se sonrojaron en el momento en el que Pablo Motos daba paso a una secuencia del primer capítulo de la segunda temporada de Velvet, en el que dando vida a Ana y Carlos, los chicos se besan por primera vez. "Siempre te enamoras de una costurera", le dijo Pablo a Peter Vives, quien interpretó a Marcus Logan en 'El tiempo entre costuras', un periodista inglés que se enamora de la protagonista Sira Quiroga, también costurera. Pero las risas llegaron de verdad cuando después de la entrevista del presentador, salieron a saludar Trancas y Barrancas, quienes habían preparado un nuevo doblaje de 'Velvet'.

El resto de chicos de 'El Hormiguero' también les tenían otras sorpresas preparadas. Jandro y su sección de cámara oculta tenían esta vez como contexto una biblioteca muy especial en la que los niños y él han encontrado un libro de magia. Una vez más, la inocencia de los más pequeños ha vuelto a regalar unas risas a los mayores. El Hombre de Negro trajo desde Alemania a Volker Paul, un señor que es capaz de poner cualquier cosa en equilibrio. A pesar de que en la prueba grande los nervios y la desconcentración traicionaron a Volker, el equilibrista demostró sus dotes con la construcción de un puente con piedras.

Uno de los momentos más emotivos de anoche se vivió en la sección de Ciencia de Marron, quien trajo a dos 'animales extraños': el 'Osito de la miel', una especie sudamericana, y un 'Canguro enano', que para sorpresa de los invitados era hembra y estaba embarazada, pudiendo ver gracias a las cámaras al pequeño canguro bebé que ésta lleva en su bolsa. Impactante. Paula Ecehvarría y Peter Vives disfrutaron de un programa de 'El Hormiguero' en el que no faltó casi nada, ni siquiera una dosis adelantada de Halloween ofrecida por el propio Marron, quien enseñó al público cómo crear fantasmas. ¿Qué te pareció el divertdo doblaje de las hormigas?