El Hormiguero: Paz Vega repasa su carrera con Pablo Motos

Escrito por

Anoche una de las actrices más internacionales de nuestro país visitó ‘El Hormiguero’. Paz Vega acudió para promocionar su última película, ‘La ignorancia de la sangre’, que protagoniza junto a Juan Diego Botto. Incluso se animó a practicar deporte con Pilar Rubio en su sección ‘Cambio constante’.

Pablo Motos tuvo ayer como invitada a una de nuestras actrices más internaciones : Paz Vega. Después de charlar y cantar con Fernando Llorente en ‘El Hormiguero’, el presentador cambió anoche de tercio. La actriz sevillana se encuentra inmersa en la promoción de su último film ‘La ignorancia de la sangre’. Pero además de hablar de la película, Vega también encontró tiempo para comentar cómo es su vida en Los Ángeles o contar que viaja constantemente por trabajo. Asimismo, relató lo difícil que le resultó prepararse para el papel de María Callas en ‘Gracia de Mónaco’, donde trabajó junto a Nicole Kidman.

Más vídeos en Antena3

La intérprete sevillana, que saltó a la fama en 2011 después de su papel en ‘Lucía y el sexo’, contó en ‘El Hormiguero’ lo contenta que estaba de participar en un proyecto español. ‘La ignorancia de la sangre’ está dirigida por Manuel Gómez Pereira y está rodada en Sevilla, Marbella y Marrueco, contó la actriz. En ella Paz Vega interpreta a una mujer cuyo hijo ha sido secuestrado por unos mafiosos a los que está investigando su pareja, interpretada por Juan Diego Botto. Vega admitió que la vorágine de rodajes le obliga a vivir en los aeropuertos continuamente. Afincada desde hace años en Los Ángeles, reconoció también que echa mucho de menos España.

El Hormiguero: Paz Vega repasa su carrera con Pablo Motos

Destacó también su participación en ‘Grace de Mónaco’ donde interpretó a María Callas y compartió plano con Nicole Kidman. Un papel, que según ella misma confesó, le costó mucho preparase. La actriz se mostró muy distendida y participativa e incluso participó en la sección ‘Cambio constante’. Si la semana pasada Pilar Rubio dio clases de zumba en ‘El Hormiguero’, esta semana quiso demostrar que se puede hacer deporte sin salir de la cama. En su cruzada por intentar que toda la audiencia se ponga en forma, Rubio se ejercitó con Pablo Motos y Paz Vega. Con esto, quiso enseñar a los espectadores que solo hacen falta 10 minutos al día para hacer deporte en cualquier lugar. ¿Qué te parece la entrevista?