El Hormiguero: Pilar Rubio baila Zumba en Cambio Constante

Escrito por

La popular presentadora protagoniza la sección 'Cambio Constante' en 'El Hormiguero', en la que propone diversos ejercicios sencillos y rápidos para mantenerse en forma. En el programa de ayer introdujo a los espectadores en el 'Zumba' y dio ideas para realizar ejercicio en cualquier situación.

Si como os contamos en melty.es ésta estaba siendo una semana muy musical en 'El Hormiguero' con invitados como Serrat, anoche el programa cambió de tercio. Pilar Rubio se ha propuesto poner en forma a toda la audiencia durante esta temporada y encabeza la sección 'Cambio Constante'. La presentadora madrileña acude al plató para orientar en el cuidado de la salud y el estado físico. Rubio lidera el equipo conformado además por el doctor José Señariz y la preparadora física y nutricionista Noemí Todea. En el programa de ayer, la popular colaboradora enseñó algunos ejercicios básicos de Zumba, una modalidad de fitness que combina baile con actividades aeróbicas. Pilar Rubio, acompañada a su derecha por Pablo Motos y respaldada por sus dos compañeros de sección, propusieron a los espectadores ciertos ejercicios que no precisan de tener mucho espacio y que con tan sólo 15 minutos diarios ayudan a mantenerse en forma.

El Hormiguero:  Pilar Rubio baila Zumba en Cambio Constante

No fue la única lección del día, ya que Pilar Rubio,que en varias ocasiones ha demostrado su grado de coquetería propuso diversos ejercicios para hacer en el parque. La madrileña, que incide mucho en los beneficios del deporte, instó a los espectadores a que practiquen ejercicio en cualquier lugar para esquivar la excusa de 'no tengo tiempo'. Así pues, enseñó cómo aprovechar un paseo por el parque con los hijos para hacer algo de ejercicio, incluso con la ayuda de los pequeños. Durante esta temporada, la presentadora, actriz y modelo ha llevado a su sección diversas maneras de mantenerse en forma, como por ejemplo a fortalecer los brazos con una toalla, la espalda con un palo de escoba o ejercitar los músculos de las piernas ayudados de una silla.

El Hormiguero:  Pilar Rubio baila Zumba en Cambio Constante

Pablo Motos tuvo en el plató, además de a Pilar Rubio, a Helen Lindes, una de las modelos españolas más internacionales que acaba de recibir el Premio Escaparate a la mejor modelo del año. Recientemente ha sido contratada por una conocida marca de cosméticos y en el spot publicitario comparte escena con Hugh Laurie, el actor de la serie 'House'. Lindes contó diversas anécdotas, entre ellas la vez que dio un rodillazo a Laurie en sus partes íntimas durante el rodaje, mientras bailaban un tango para el mentado anuncio. Las carcajadas del público se hicieron notar cuando la modelo explicó que el actor británico tuvo que "pedir un descanso para recuperarse" después del impacto en la entrepierna. ¿Qué te parece el estilo de Pablo Motos bailando Zumba?