El jefe infiltrado: el nuevo programa de La Sexta arrasa

Escrito por

3 millones de espectadores vieron anoche 'El jefe infiltrado', el nuevo programa de La Sexta. Una adaptación de la versión original de CBS en la que altos cargos de distintas empresas se hacen pasar por uno de sus empleados.

Ayer, jueves 3 de abril, a las 22.30h, La Sexta emitió el primer episodio de 'El jefe infiltrado', un programa en el que un alto cargo de una empresa conoce su negocio desde dentro, haciéndose pasar por uno de sus trabajadores. Fue la cadena de comida rápida Domino's pizza la que debutó anoche como la primera de las empresas, en las que el Director de Operaciones se convertiría en un repartidor de sus pizzas sin que nadie le descubriera. Jesús, el jefe infiltrado, acompañaba a José, el repartidor 'a todo gas' de la tienda, quien será el encargado de darle los primeros consejos al nuevo compañero. "Si llega el momento y no nos pagan, lo pagarás de tu bolsillo". El empresario no tardó en ver algunos de los problemas que existen en su empresa.

Sin embargo, tampoco tendrá que pasar mucho tiempo para que se haga consciente de la realidad que viven algunos de sus empleados, como el caso de Sergio, quien siendo padre de tres hijos le confiesa a través de un desencuentro que tienen el infiltrado y él, que lo está pasando muy mal económicamente, hasta el punto de tener que ir a una asociación a que le den alimentos para su familia. La Sexta había anunciado la emisión de una única entrega de 'El jefe infiltrado' para el jueves de estreno, que iba a estar seguida, en un principio, del programa 54 de 'El jefe' ('Undercover Boss'), la versión original de la CBS. Sin embargo, la cadena decidió en el último momento emitir un segundo episodio en el que la empresa del jefe infiltrado es Limasa, del que puedes ver un vídeo bajo estas líneas.

La curiosa y espontánea jugada le salió bien a la cadena, la que obtuvo dos altos porcentajes de cuota de pantalla en cada uno de los dos episodios que dejaban atrás el share de 'Un Príncipe para Laura', la segunda edición del programa de Cuatro. 'El jefe infiltrado' ha calado en el público español, quizás por la curiosidad innata que nos caracteriza a los españoles, o porque a través de este programa, todos, los de arriba y abajo, tenemos la oportunidad de hacernos consciente de la realidad laboral de España. No te pierdas el próximo episodio de 'El jefe infiltrado' el jueves próximo. ¿Qué te parece el nuevo programa de La Sexta?