El Jefe Infiltrado capítulo 2: un camarero más en 'Wogaboo' (Vídeo)

Escrito por

En el segundo episodio de 'El jefe infiltrado', Borja Gómez se infiltra entre la plantilla de camareros de su restaurante 'Wagaboo'. La redacción del melty.es te muestra todos los detalles sobre esta nueva entrega del programa de Atresmedia.

Tras el éxito de audiencia de ‘El jefe inflitrado’ la pasada semana, más de 3 millones de espectadores vieron el estreno del programa, el nuevo espacio televisivo de Atresmedia volvió anoche a las pantallas. En esta esta ocasión, el propietario de la cadena de restaurantes ‘Wogaboo’ Borja Domínguez se hizo pasar por uno de sus trabajadores para verificar de primera mano si los miembros de su plantilla siguen las instrucciones de la empresa. “Quiero recuperar ‘Wogaboo’ desde dentro y quiero ver lo que sienten nuestros chavales, nuestro ejército”, comentaba el restaurador. Después de trasladar su intención de recuperar el ‘fun eating’ con los clientes al consejo directivo de la organización, Borja Domínguez se convirtió en Íñigo Alonso.

Más noticias sobre El Jefe InfiltradoEl jefe infiltrado: el nuevo programa de La Sexta arrasa

En su primer día como camarero infiltrado, Borja vertió una bandeja con mojitos sobre una de las clientas. La falta de experiencia jugó aquí una mala pasada al dueño de ‘Wagaboo’. Pero los problemas no acabaron aquí. Sofian, el encargado del restaurante, recrimina a Domínguez por beber un mojito durante el servicio. En su segunda jornada, el infiltrado se adentra en la cocina del ‘Wagaboo’ para trabajar con Ian. La experiencia acaba con Borja echado por Ian de la cocina por la ineptitud del fundador del restaurante. “Necesito alguien más dinámico y que no sea tan despistado. No me interesa”, dijo Ian.

Ante las señales evidentes de la torpeza del infiltrado, Nacho, camarero del ‘MAD 28001’, le explica cómo se sirve en una terraza y cómo se debe tratar a la clientela. Borja pretende ser divertido y poner en práctica su ‘fun eating’ con unos clientes, pero la situación le sobrepasa y termina por molestarles. Para rematar el cúmulo de desgracias, Nacho descubre la cartera del infiltrado y éste es descubierto por su empleado. ‘El jefe infiltrado’, la adaptación española del formato americano ‘Undercover Boss’, vuelve el próximo jueves con una nueva entrega en la otro alto cargo de una empresa se hará pasar por uno de sus empleados. ¿Qué te ha parecido el segundo episodio de 'El jefe infiltrado'?