El Jefe Infiltrado capítulo 4: un alumno más el Altafit (video)

Escrito por

Este jueves, La Sexta emitió la cuarta entrega de su último programa `El Jefe Infiltrado´. Esta vez, el Director General de Altafit sufrió en sus propias carnes la gestión de su gimnasio… y la dureza de las clases.

La Sexta emitió este jueves 24 de abril una nueva entrega de 'El jefe Infiltrado', un programa que ha alcanzado un gran éxito desde su entreno, como ya te contamos recientemente en melty.es. En esta ocasión, el protagonista infiltrado fue el Director General de Altafit (la primera cadena de gimnasios low cost de España), Manuel Pascal, a quien vimos sufrir durante las clases de sus empleados. Haciéndose pasar por un concursante de un falso programa que aspira a conseguir un puesto dentro de la familia Altafit, Pascal sufrirá las consecuencias de su propia empresa : mala gestión, mal humor, clases que parecen un entrenamiento más propio del Ejército…

A diferencia de la anterior entrega, en la que`El Jefe Infiltrado´ conocía el duro mundo de la cocina, en este cuarto programa el responsable descubrió las consecuencias físicas y el agotamiento. Pero la experiencia le permitió conocer la historia de Patricia, una de las monitoras más exigentes del gimnasio, a quien le cuesta llegar a fin de mes, ya que tiene una deuda de 13.000 € por pagar. Patricia no tuvo ninguna compasión con el nuevo asistente a su clase, y este llega incluso a calificarla como “La Teniente O´Neill¨. También descubrió que el sueño frustrado de David, el “Billy Elliot” del gimnasio, es formarse en el mundo del baile ya que, cuando era pequeño, sus padres no le apoyaron demasiado. Sandra, la recepcionista, ansía ir a Cuba para conocer a su familia, y Eleazar, el monitor de musculación, sueña con ir a Las Vegas con su padre para poder contemplar uno de los mayores espectáculos de musculación del mundo, el `Mr. Oympia´. El jefe, a pesar de todo lo sufrido durante su inmersión en las clases, ayudó, en nombre de la empresa, a los cuatro empleados a cumplir sus sueños. Altafit anulará la deuda de Patricia donando un cheque para que Eleazar y su padre vayan a Las Vegas, organizando un viaje a Cuba a Sandra y pagando una beca en Broadway para David. ¡Encuentra las reacciones de los afortunados en los vídeos que te mostramos a continuación ! ¿Qué te ha parecido el programa de esta semana?