El Jefe Infiltrado: un operario de mudanza más en 'Grupo Amygo Internacional'

Escrito por

Esta semana, el sexto episodio de 'El Jefe Infiltrado' nos presentará a Jesús Rodríguez, director Comercial y de Operaciones del grupo de mudanzas Amygo, quien se infiltrará en su empresa para conocer no solo los problemas internos sino también las difíciles situaciones personales de sus trabajadores.

Jesús Rodríguez, director Comercial y de Operaciones de Grupo Amygo, empresa líder en mudanzas, cambiará el traje por el uniforme de mozo para descubrir los entresijos de sus compañía. Jesús se convertirá en ‘Saturnino Muñoz’, un joven empresario que ha perdido su trabajo por culpa de la crisis y que buscará un nuevo empleo en esta empresa. Jesús, quien sufrirá un radical cambio de look con el que él mismo dice parecer ‘una bombilla`’, pasará su primer día de trabajo con Paco ‘El Orejas’ y Sánchez. En esta primera jornada, 'El Jefe Infiltrado' descubrirá que sus empleados beben alcohol durante la jornada laboral y se toman varias pausas para fumar un cigarro, algo que, sin duda, no le gustará nada. También que algunos de sus compañeros lo tratan como un novato, y no le confían casi ninguna tarea, como ocurrió también en el anterior capítulo del Jefe Infiltrado con Elvira Durán, que te contamos la semana pasada en melty.es. Este es el caso de Josele, quien admite que Saturnino no tiene ninguna aptitud para trabajar en el mundo de las mudanzas y casi no le permite desempeñar ninguna función. De la mano de José, el carpintero, Jesús conocerá la desmotivación en el trabajo y cómo la maquinaria de su empresa está anticuada.

Más noticias sobre El Jefe InfiltradoEl Jefe Infiltrado capítulo 4: un alumno más el Altafit (video)

Pero no todo son malas noticias para 'El Jefe Infiltrado'. Jesús se emocionará al conocer la historia de Dani, uno de los mozos que trabaja de manera temporal. Dani tiene mujer, cuatro hijos y además se encarga de los cuatro hermanos de su mujer tras el fallecimiento de sus padres. Con su sueldo no consigue llegar a fin de mes y vive una situación bastante extrema. Jesús, tras conocer a su familia, decide premiar a Dani con un contrato fijo. Ambos vivirán un momento de lo más emotivo en el despacho del jefe, quien al final, y tras haber pasado algunas experiencias difíciles, premiará también al resto de sus empleados. Te recordamos que el programa de 'El Jefe Infiltrado' se emite cada jueves a las 22.30h en La Sexta. ¿Qué te han parecido los diferentes premios que ha otorgado la empresa a sus empleados?

Más noticias sobre El Jefe Infiltrado