El look hot de Selena Gomez: casi enseña el trasero en los AMA's

Escrito por

Selena Gómez se convierte en una de las protagonistas absolutas de la alfombra roja de los American Music Awards gracias a un arriesgado vestido que casi deja su trasero al descubierto.

Además de ser dos preciosas jovencitas estadounidenses de pelo moreno y cuerpo de infarto, tanto Selena Gómez como Kendall Jenner guardan una estupenda relación de amistad con Justin Bieber. Hoy, además, a raíz de la celebración de los American Music Awards 2015, hemos podido añadir una similitud más a la lista de parecidos de estas dos buenas amigas: su gusto por el vestuario arriesgado. Coincidencia o no, tanto Kendall Jenner como Selena Gomez apostaron por lucir unos vestidos muy llamativos de espalda muy pronunciada que casi casi dejaban el trasero a aire. Sobre todo en el caso de Selena. Si no te lo crees, aquí tienes las imágenes Y el vídeo que lo demuestran.

Basta ver unos pocos segundos del vídeo que te acabamos de enseñar para comprobar la enorme cantidad de pasiones que levanta esta chica. Se trata de una breve grabación de la alfombra roja del evento, celebrado en Los Ángeles, donde podemos escuchar cómo los fotógrafos vociferan como auténticos posesos con tal de que Selena Gomez les haga algo de caso. Con tan solo 23 añitos, esta guapa cantante se ha convertido en toda una profesional a la hora de gestionar su imagen y de, como podemos ver, enseñar muy casualmente su espalda al mundo.

La ex pareja de Justin Bieber derritió la alfombra roja del Teatro Microsoft de Los Ángeles gracias a unos tacones vertiginosos, una bonita melena morena muy lisa y, sobre todo, este loco y elegante vestido plagado de brillantes rojos que se amoldaba a su cuerpo como un guante, acentuando sobre todo la zona del trasero y de los pechos. Uno no logra comprender qué debe de haber hecho Justin Bieber para haber perdido el amor de semejante diosa de la sensualidad. ¿Qué opinas del vestido de Selena Gomez?