El Ministerio del Tiempo: Begoña de 'Bajo Sospecha' en el penúltimo capítulo

Escrito por

Irene protagoniza la séptima entrega de la creación de los hermanos Olivares en un episodio de lo más revelador. La desaparición del cadáver de Leiva no es la única sorpresa que la ficción reservó a la noche del lunes. ¡Las claves !

"Tu juego, tus reglas", le dice Julián a la mujer de 1960 tras conocer algunos de los detalles de su vida y saber que lleva cuatro años con su actual pareja. Nuria es el nombre de la joven doctora con la que el personaje al que da vida Cayetana Guillén Cuervo mantiene una relación en la actualidad. La simultaneidad con la que ambas ficciones han realizado su andadura por televisión nos llama la atención al descubrir que la actriz que da vida a Nuria en El Ministerio es la misma que interpreta a Begoña en 'Bajo Sospecha'. Parece que 'El Ministerio del Tiempo' continúa guardando algunas de las sorpresas que empezó a develar el día de su estreno en televisión.

A pesar del acercamiento entre Amelia y Julián en los últimos episodios de 'El Ministerio del Tiempo' el médico del SAMUR no ha olvidado a su esposa fallecida. Aunque finalmente acudió en auxilio de sus compañeros gracias a la rápida intervención de Irene, lo cierto es que el juego en el que Julián se ha metido por revivir una y otra vez los momentos más felices compartidos con su esposa podría traer fatales consecuencias a su trabajo. Desde que comenzara su andadura en el organismo secreto, el hombre no ha podido renunciar a sus viajes al pasado, algo que no le permite seguir adelante con su vida.

[Atención, Spoilers] El próximo capítulo de 'El Ministerio del Tiempo' será el último de la temporada y el avance ya muestra sorpresas de lo más reveladoras. Recordemos que en uno de los episodios anteriores Amelia descubría que moriría a los 28 años y no solo eso, sino que dejaría un viudo y una hija. El vídeo adelanto de la octava entrega plantea que ese esposo podría ser Julián, algo que pintaría un escenario de lo más sorprendente para la segunda temporada de la serie. El reencuentro de Alonso con la que fuera su esposa y las dudas sobre el buen funcionamiento del Ministerio completarán el frenético desenlace. ¿Cómo te gustaría que acabará la ficción?