El Ministerio del Tiempo, Buscando el Norte y Casados a primera vista, ¡la semana de tele en el Zapping de melty!

Escrito por

La semana televisiva ha dejado grandes momento como el estreno de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' o el baile más sensual de Elisa Mouliáa en 'Buscando el Norte'.

Te contábamos la pasada semana en el Zapping de melty todas las cosas que nos esperaban en esta semana televisiva y, lo cierto, es que no ha defraudado porque ha habido muchos momentazos, que vamos a repasar contigo. El lunes llegaba un estreno muy esperado, la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', la serie de TVE que sorprendió con su innovador planteamiento. En el primer capítulo vimos como Julián se marchaba por una puerta con la incógnita de si volverá. También el primer día de la semana vimos 'El Chiringuito de Pepe' en Telecinco en el que Sergi Roca le pidió a Mati que empezaran de cero. ¿Será posible? Quien sabe. De lo que no hay ninguna duda es de que el matrimonio de Bernardo y Andrea en 'Casados a primera vista' no iba a funcionar, y han protagonizado finalmente, el primer divorcio en esta edición del programa. ¿Les irá mejor al resto de parejas?

En el último de los programas del lunes, 'Un príncipe para 3 princesas' de Cuatro, Marta, Rym y Yiya no lo tienen nada claro. La rubia parece que quiere estar con Ramiro, pero él ha sido expulsado, y las Olimpiadas Palaciegas dejaron al descubierto la rivalidad de los príncipes con el argentino vasco, aunque el deporte acabara uniéndoles. Yiya está medio enfadada con Borja y Rym, triste por la salida de su bombero. ¡Un verdadero jaleo! El martes fue el turno de 'Bajo Sospecha' en Antena 3, que no podría estar más interesante, sobre todo desde que se ha descubierto dónde estaba Catherine Le Monnier y después de que Víctor salvara a Belén. El miércoles era el turno de que 'Buscando el norte' se consolidara con su segundo capítulo. Y así fue. Las desventuras de los españoles en Alemania parece haber enganchado a la audiencia.

El jueves llegaba un nuevo capítulo de la longeva 'Cuéntame', con un posible romance a la vista entre Carlos y Luchi, y ayer mismo, segundo capítulo de la segunda temporada de 'Allí Abajo', que está consiguiendo mantener buenos datos para los viernes de Antena 3. En cuanto a la ficción diaria, 'Acacias 38' con Manuela y Germán en el centro de todo, 'Seis Hermanas' con la posibilidad de que Gabriel no se salve y 'El secreto de Puente Viejo', a punto de cumplir su quinto aniversario, ¡nos ha tenido en vilo! No queremos despedirnos sin recordarte que esta noche hay una nueva edición de 'Got Talent' tras su espectacular estreno. Y mañana te contaremos todo lo que nos tiene preparada la semana televisiva en el Zapping de melty. ¡Suscríbete a la carpeta! ¿Qué es lo que más te ha gustado de la semana televisiva?