El Ministerio del Tiempo: capítulo 20 en fotos, 'Hasta que el tiempo nos separe'

Escrito por

Los funcionarios se van de boda en el próximo capítulo de la ficción de Televisión Española, sin esperar el tremendo giro que dará el esperado 'sí, quiero'.

La boda de Ortigosa va a servir de escenario al próximo capítulo de 'El Ministerio del Tiempo', aunque no será el único enlace que podamos disfrutar esta noche. Un castillo del siglo XIII ambientado para la ocasión se convertirá en la puerta de paso de Constanza hasta la actualidad. La joven huirá de la alcoba conyugal durante la noche de bodas a la que se verá obligada cuando el señor del castillo se encapriche de ella. Constanza tratará de escapar de ese fatídico destino y encontrar el amor, sin sospechar que la puerta que utilizará para esconderse la va a llevar muchos siglos después de su nacimiento. Mientras los funcionarios muestran sus respectivos puntos de vista en lo que a la unión sagrada se refiere, por lo que Velázquez preguntará por la dote de la novia, el lugar de celebración se convertirá en una encarnizada lucha entre el presente y el pasado que habrán de preservar sin cambios. ¿Lo conseguirá la patrulla con la ayuda de sus demás compañeros?

Los primeros momentos de Constanza y la guardia de su marido en 'El Ministerio del Tiempo' serán tomados por la presencia de unos actores que doten de credibilidad el evento, pero pronto descubrirán, al menos algunos de ellos, que una puerta desconocida los ha conducido hasta allí. Una de las que vivirá con más emoción esta 'actuación' será la novia de Alonso, ajena completamente tanto a los viajes por el tiempo como a la verdadera función de todos los asistentes al enlace (incluso de los contrayentes). Una trama de lo más divertida que podría hacer que Amelia dejara de pensar, al menos por un día, en el cambio que ha experimentado su futuro. No solo es que su nombre ya no aparezca en la lápida, es que su fotografía del futuro también ha eliminado a la niña que aparecía sobre sus brazos. Solo Julián continúa en la imagen en las nuevas tramas de 'El Ministerio del Tiempo'. ¿Le contará Amelia lo ocurrido a Julián?