El Ministerio del Tiempo: capítulo 21, 'Cambio de Tiempo', ¿el final más sorprendente? (Fotos)

Escrito por

Esta noche disfrutaremos de la última entrega de la temporada, que aún no se sabe si también será el final de la serie y de todos sus protagonistas. ¡Te lo contamos todo en melty!

'El Ministerio del Tiempo' dice adiós a su segunda temporada con un épico episodio que cuenta la entrega número 21 de la ficción. La patrulla de Amelia, Julián y Alonso vivirá una especie de 'flash back' cuando vuelva de una misión en 1812 y descubra que la historia ha cambiado. Todo se debe a las pretensiones de un monarca, Felipe II, que tras sufrir la derrota de la Armada Invencible tratará de cambiar las leyes de su bisabuela, Isabel la Católica, para volver al pasado y no cometer los errores que hicieron que pereciera la mayor parte de su flota. El hijo de Carlos I ni siquiera hará caso a las órdenes del Ministerio de 1588, que se oponen tajantemente a la infracción, por lo que descubrirá que no solo puede viajar al pasado, también al futuro, con lo que cambian sus aspiraciones. La sola idea de convertirse en 'Rey del Tiempo' hace que sus ansias de poder lo lleven a revolucionar el mundo que todos conocemos.

Sobre estas líneas te mostramos el adelanto en vídeo y algunas de las imágenes que disfrutaremos esta noche en la nueva entrega de 'El Ministerio del Tiempo', que promete hacer nuestras delicias. El caso es que sabiendo que es el último de la temporada, estamos convencidos de que también la historia de Julián y Amelia dará un paso más, sobre todo ahora que el enfermero ha descubierto por boca de la chica que se acostó con Pacino: lo que hizo que su historia cambiara para siempre. La joven no sabe qué pensar ahora que no morirá en la fecha en la que estaba previsto, pero ha empezado a sentirse muy mal al saber que la hija que supuestamente tenía con Julián ya no aparece en su futuro, lo que podría significar que ni ella ni la nieta que conoció nacerán. 'El Ministerio del Tiempo' promete un sorprendente final de temporada que en melty no pensamos perdernos. ¿Tú cómo crees que terminará todo?