El Ministerio del Tiempo, Cuéntame cómo pasó, Águila Roja: ¡Television Española nos cuenta qué pasará!

Escrito por

'RTVE responde' vuelve a emitirse en La 2, como cada mes, para aclarar las dudas de los espectadores, así como solventar las críticas generadas por algunos contenidos. ¡Te lo contamos!

Es la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' la que más expectación genera, sobre todo mientras no se confirme la emisión de los nuevos capítulos. Aunque la intención del creador de la serie sería continuar, tal y como el propio Javier Olivares ha manifestado, está esperando a que la pública le dé el 'sí' para ponerse a escribir. En lo que respecta a Fernando López Puig, director de ficción de la cadena pública, aún no confirma la renovación: "Ahora mismo la cadena está valorando las condiciones. La serie ha ido creciendo en la primera y en la segunda y queremos que las condiciones sean mejores. Si conseguimos esas condiciones como lo conseguimos tanto en la segunda como en la primera, habrá una tercera", aseguró. Unas palabras que no hubo para 'Cuéntame cómo pasó', de la que todavía no sabemos si seguirá en antena o si 'La boda de cristal' habrá sido su última entrega.

Por el momento solo se ha hablado de la calificación de la serie, que ha pasado de ser 'apta para todos los públicos' a 'no recomendada para menores de 7 años'. 'Cuéntame cómo pasó' sigue en la cuerda floja tras los escándalos en los que se han visto inmersos sus protagonistas, aunque aún no hay nada confirmado. Los espectadores, por otro lado, después de muchos años siguiendo las peripecias de la familia Alcántara, piden un final acorde a la trayectoria de la ficción. Algo que podría tener 'Águila Roja' en dos bloques, a juzgar por las declaraciones de López Puig: "Queríamos adelantarla antes de verano porque creemos que va muy bien en esa época", ha confesado el director de ficción de Televisión Española, dejando en el aire si junio será, en base a esto, el mes elegido para la emisión de la primera tanda de capítulos. ¿Podremos celebrar pronto la confirmación de la continuidad de algunas de nuestras series favoritas?