El Ministerio del Tiempo segunda temporada: adelanto capítulo 12, ¿descubrirá Amelia algo nuevo de su futuro? (Vídeo)

Escrito por

El nuevo viaje de la patrulla a la época de la señorita Folch podría entrañar nuevas revelaciones sobre ese futuro , y es que irán a 1808 (ocho años después de su actualidad).

Después de reencontrarse con Lope de Vega en el último capítulo de 'El Ministerio del Tiempo', Amelia volverá a pisar terreno complicado al viajar a su futuro inmediato, tan solo ocho años después de la época que vive en la actualidad. Aunque ya tuvieron una misión en esos años, cuando salvaron al empecinado, esta vez será el mismísimo Napoleón el personaje histórico con el que pronto se verán las caras. Y no será el único, pues la verdadera misión es salvar a uno de los antecesores de Adolfo Suárez, sin el cuál nuestra historia sería completamente diferente a la que conocemos. Una misión tan complicada no solo precisará de Amelia, Alonso y Pacino (que continúa sustituyendo a un Julián desaparecido), también Angustias se verá obligada a hacerse pasar por abadesa para que el plan pueda desarrollarse sin complicaciones. El problema es que todo no es tan sencillo como pensaron en un primer momento y el grupo habrá de hacer frente a más de un contratiempo inesperado. ¡No te pierdas el adelanto del capítulo que veremos esta noche en Televisión Española!

Otro de los momentos que no queremos perdernos del próximo capítulo de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' es el de la adaptación de Alonso a vivir con Pacino, pues desde que un antiguo compañero lo reconociera no puede volver a su época. El guerrero de los Tercios tiene que hacerse ahora al mundo de 2015, una época que ya no le es tan desconocida desde que viaja por el tiempo y sabe más acerca del futuro. A pesar de todo se seguirá sorprendiendo con cuestiones rutinarias, como los electrodomésticos o el carácter de su nuevo compañero de piso. Pacino, por su parte, continuará haciendo las delicias de los espectadores con su particular sentido del humor, y es que el personaje de Hugo Silva es una de las grandes apuestas a caballo ganador de la segunda temporada de la ficción creada por los hermanos Olivares. Los americanos, por otro lado, tampoco darán descanso a la patrulla, que aún no saben que el nuevo traidor de 'El Ministerio del Tiempo' no es otra que Irene. ¿Descubrirán pronto qué planes tienen las tres mujeres?