El Ministerio del Tiempo segunda temporada: adelanto capítulo 3, ¡Amelia se reencuentra con Lope de Vega!

Escrito por

La jefa de la patrulla más inquietante de Televisión Española habrá de volver a ver a uno de los dramaturgos más importantes de todos los tiempos, aunque esta vez en circunstancias diferentes.

Un nuevo cambio en la historia de consecuencias imprevisibles tratará de impedir 'El Ministerio del Tiempo', y es que El Quijote peligra con perderse de nuestra historia de España. Todo comenzará con la inoportuna llegada del americano que viajaba en el tiempo y que el Ministerio no tuvo más remedio que dejar en libertad en la primera temporada de la serie, por presiones del gobierno. Ahora descubriremos nosotros que no son puertas lo que ellos utilizan, sino una especie de relojes que les han valido para hacerse con el manuscrito de la obra antes mencionada.

La patrulla de Amelia y Alonso gozará de la compañía de Pacino en esta nueva entrega de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' y juntos habrán de impedir que Cervantes deje de lado sus novelas para emprender carrera como empresario teatral. ¿Lo conseguirán? El adelanto en vídeo del capítulo ya indicaba que la cabeza de turco será Lope de Vega, a pesar de lo reacia que se muestra Amelia a utilizar de esa manera a uno de los literatos más importantes de todos los tiempos. El humor está garantizado gracias al nuevo personaje de Hugo Silva, cargado de ironía y con mucha gracia personal.

En lo que respecta a Julián, Irene será la encargada de descubrir dónde se encuentra el enfermero desde el primer capítulo de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. La mujer adivina que se ha marchado a la guerra de Cuba, pero queda por saber si decide contárselo o no a Salvador. Recordemos que al final del último capítulo descubrimos que era ella la infiltrada que estaba dando información a Susana, aunque aún desconoce que tanto Salvador como Ernesto están al corriente de que no todos los funcionarios que trabajan para ellos están limpios. ¿Descubrirán que es Irene la que los ha traicionado?