El Ministerio del Tiempo segunda temporada: avance capítulo 1, ¿cuál será el destino de Amelia y Julián?

Escrito por

¡Al fin regresa la esperada creación de los hermanos Olivares que tan bien aúna la ciencia ficción y la actualidad más ferviente de nuestro país!

El adelanto que ya hemos podido disfrutar de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' deja bien claro que la fotografía de la boda de Amelia y Julián será una de las claves de los nuevos capítulos. Recordemos que una de las primeras mujeres universitarias, Amelia Folch, es la jefa de la patrulla que hizo nuestras delicias el año pasado y que vuelve dispuesta a repetir su hazaña. En uno de sus viajes en el tiempo descubrió la joven su prematura muerte, dejando esposo e hija, una situación que se agravó en su mente cuando tuvo acceso a una fotografía de su supuesta boda con Julián.

El Ministerio del Tiempo segunda temporada: avance capítulo 1, ¿cuál será el destino de Amelia y Julián?

Los sentimientos de Amelia por el enfermero del Sámur se hicieron evidentes en el último capítulo de la primera temporada de 'El Ministerio del Tiempo', cuando la joven entendió que el corazón de su compañero siempre pertenecería a su esposa Maite, fallecida en un trágico accidente. A pesar de que ambos trataron de cambiar su destino, fue imposible, y Julián tuvo que ver morir a su mujer de nuevo. Ahora habrá de enfrentarse a nuevas misiones, tratando de sobreponerse al recuerdo de un amor que no podrá tener el resto de su vida. ¿Será Amelia su mejor apoyo?

La segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' también cuenta con la llegada de nuevos personajes que pretenden hacer nuestras delicias. Además del habitual desfile de todo tipo de personalidades de la historia de nuestro país, contaremos con la llegada de algunos habituales, como Hugo Silva. El actor dará vida a Pacino, un policía de los años 80 que se verá inmerso en las tramas de los conocidos protagonistas. Alonso, por su parte, cobrará más importancia si cabe en los nuevos capítulos, pues un antiguo compañero lo identificará en uno de sus viajes al pasado y se verá obligado a recluirse en el Ministerio. ¿Qué esperas que ocurra en el estreno de la segunda temporada de la ficción?