El Ministerio del Tiempo segunda temporada: avance capítulo 2, Pacino (Hugo Silva) llega al Ministerio por accidente (Vídeos)

Escrito por

Ninguno de los funcionarios se espera la agónica situación a la que tendrán que hacer frente cuando un asesino ande suelto a través de las diferentes épocas.

¿Volverá Julián a tiempo de ayudar a su patrulla en el capítulo 2 de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'? Recordemos que el enfermero estaba más perdido que nunca tras ver de nuevo la muerte de su mujer, Maite, y no poder cambiar su destino a pesar de haberlo intentado. Tras recibir la misma terapia que a Irene le ha servido para volver a ocupar su antiguo puesto de trabajo, él ha sido relegado a labores de enfermería, ya que consideran que aún no está capacitado para estar al lado de sus compañeros. Un encuentro con otro funcionario que le ha hablado de sus misiones en la guerra de Cuba ha terminado por convencerle de que allí podría prestar un gran servicio y se ha ido sin decir a dónde.

Entre tanto la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' acoge a Hugo Silva en el papel de Pacino, un policía de los años 80 que llegará por casualidad a los pasillos ministeriales. Siguiendo a un asesino en serie de repente protagonizará un inesperado viaje en el tiempo, aunque acabará más ligado al equipo de lo que piensan en un primer momento. La cuestión es que a todas luces parece que el asesino en cuestión también cambia de época, a juzgar por el rastro de víctimas que tiene a sus espaldas. Irene, Amelia, Alonso, Ernesto y Pacino, seguidos muy de cerca por Salvador, se pondrán manos a la obra para evitar nuevas muertes.

El Madrid de 1981 será el mejor escenario para el segundo capítulo de la nueva temporada de 'El Ministerio del Tiempo', que ha vuelto con más fuerza si cabe de la que tuvo en su estreno el año pasado. La audiencia le concedió la supremacía del 'prime time' de los lunes la semana de su estreno, lo que fue una gran alegría para la fabulosa idea original de los hermanos Olivares. Ahora es Javier el que ha emprendido este nuevo viaje, siempre con el objetivo de no alargar un producto que parece tener perfectamente encorsetado y que se ha convertido en todo un éxito a ojos de la crítica. ¿Qué te está pareciendo la segunda temporada de la serie?