El Ministerio del Tiempo: avance capítulo 17, ¡un futuro inesperado! (Vídeo)

Escrito por

El radical cambio que ha experimentado la vida de Amelia tras pasar una noche con Pacino deja ver que el tiempo y la historia pueden sufrir reveses de un momento a otro.

El regreso de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' tras la repentina e inesperada 'mid season' a la que asistimos hace unas semanas, casualmente coincidiendo con el relevo que Pacino (Hugo Silva) daba a Julián (Rodolfo Sancho) en la ficción, es una de las mejores noticias que recibimos estos días. Y es que tras el final del último capítulo, en el que descubríamos que el futuro de Amelia volvía a cambiar tras un brusco giro de los acontecimientos, no podemos aguantar las ganas de saber qué pasará ahora. A juzgar por las imágenes, la patrulla habrá de seguir enfrentándose a nuevos retos, entre los que se encuentra un peculiar viaje a la corte de Felipe V. Velázquez descubrirá que se está traficando con obras suyas que se quemaron, en teoría, durante el incendio del Real Alcázar de Madrid en 1934, lo que provocará que Amelia, Julián y Alonso acudan en la ayuda de Irene y Velázquez para tratar de preservar la historia.

La segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' también siembra la duda sobre el futuro de los personajes, pues ahora queda por ver qué ocurre cuando Amelia descubra que su futuro ha cambiado. También estamos deseando saber qué pasa entre Amelia y Julián, pues la ausencia del enfermero hizo que saltara la chispa entre la universitaria y Pacino, el policía que, por el momento, ha vuelto a su época para trabajar en ese Ministerio de los 80. También seguimos pendientes de lo que ocurre con los americanos, aquellos nuevos viajeros intertemporales cuya finalidad parece ser la de privatizar los viajes en el tiempo. Con ellos se cruzará Lola Mendieta, que continúa en libertad desde que Irene la liberara de la dura prisión de Huesca, que sigue convencida de que está haciendo lo mejor por sus compañeros y su país, ya que no está conforme con la idea de los funcionarios de 'El Ministerio del Tiempo' de preservar la historia. ¿Qué pasará a partir de ahora en la serie de Televisión Española?