El Ministerio del Tiempo: capítulo 17, Velazquez logra 'cambiar' la historia

Escrito por

No se imaginaba el pintor que podría recuperar aquellas obras suyas que se quemaran en 1734, durante el incendio del Real Alcázar de Madrid.

La reaparición de Lola Mendieta en los últimos capítulos de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' ha sido toda una revelación en todos los sentidos, y es que al fin hemos descubierto el secreto que tan celosamente guardaban los americanos. Parece que su única intención ha sido siempre la de lucrarse con todos los beneficios de viajar en el tiempo, sin importarles nada todas las víctimas a las que habría que sacrificar por el camino. La muerte de uno de los americanos ha sido determinante para descubrir que la radiación a la que se someten con su peculiar manera de viajar en el tiempo es tan perjudicial para ellos que acaba costándoles la vida. La propia Lola va a ser una de las víctimas próximamente tras haber comenzado ya a sangrar por la nariz, por lo que ahora más que nunca está decidida a acabar con todo lo que ve injusto.

Mientras tanto, estamos expectantes ante el futuro inesperado que le aguarda a Amelia en la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' desde el cambio que provocó su acercamiento a Pacino. El caso es que Rodolfo ya se ha dado cuenta de que la chica está rara y distante con él, lo que ha descubierto después de que en dos ocasiones rechace la invitación de Alonso de pasar una noche en su casa después del trabajo. Sin saberlo, Amelia ha podido provocar que una simple criada se convierta en una de las asesinas más sanguinarias de todos los tiempos, simplemente porque la echó de casa cuando la descubrió robando la plata de su familia. En lo que respecta a Alonso, su acercamiento con Elena ha evolucionado hasta que han acabado juntos en la cama, lo que para el funcionario supone toda una experiencia en todos los sentidos, dado que en su época las relaciones entre hombres y mujeres se producen de una manera muy diferente. ¡Un nuevo capítulo que nos ha hecho brillar en la segunda temporada de 'El Ministerio del tiempo'! ¿Qué te ha parecido?