El Ministerio del Tiempo: capítulo 18, 'Separadas por el Tiempo' y la Vampira del Rabal

Escrito por

La nueva entrega de la ficción encontrará su tema central en dos vértices: una misteriosa fotografía y la desaparición de una asesina en serie. ¡Adelántate al capítulo que veremos esta noche!

Ese enigmático episodio en el que Velázquez consiguió cambiar la historia de sus cuadros en 'El Ministerio del Tiempo' también pudo ser el principio de una trama inesperada. Recordemos que Amelia despidió a la criada de su casa al descubrirla robando la plata, sin tener en cuenta todas las súplicas de la muchacha. El caso es que la historia no acabará aquí, al contrario, pues cuando Amelia se dirigía al Ministerio la joven la siguió, descubriendo el secreto con ella de los viajes en el tiempo. Los funcionarios sabrán lo ocurrido porque la doncella es en realidad la Vampira del Rabal, una asesina en serie que ahora tiene la llave al futuro y al pasado. Precisamente de esa manera se dará cuenta Salvador que hay problemas, pues la joven no será arrestada en el momento en el que dice la historia. Con la misión también Amelia descubrirá que ella misma pudo ser la causante de la aparición de esa sanguinaria mujer a la que ahora habrán de dar caza.

El Ministerio del Tiempo: capítulo 18, 'Separadas por el Tiempo' y la Vampira del Rabal

En el nuevo capítulo de 'El Ministerio del Tiempo' también disfrutaremos de la trama de 'Las Sinsombrero', un grupo de enigmáticas mujeres a las que Irene conocerá después de descubrir en un cuadro de 1930 a una profesora de 2016. ¿Casualidad? El adelanto en vídeo ya muestra algunas imágenes en las que parece que todo es producto de un experimento genético, con lo que la química podría haber obrado el milagro de duplicar a una mujer en dos tiempos diferentes. Irene se quedará prendada de la profesora a la que dará vida Alexandra Jiménez, lo que nos lleva a una misión doble que promete hacer las delicias de todos los espectadores que disfruten del capítulo esta noche. También conoceremos interesantes datos del pasado de Salvador, incuso sabremos de qué época viene y cómo la vida lo fue llevando hasta el puesto de subsecretario de 'El Ministerio del Tiempo'. ¿Habrá consecuencias tras los peligrosos viajes?