El Ministerio del Tiempo segunda temporada: capítulo 2, ¿qué consecuencias tendrá el cambio de la historia? (Vídeos)

Escrito por

Aunque las imágenes finales del capítulo pretenden adelantar que el cambio ha sido a mejor, al menos en los casos que se muestran, cabe esperar nuevas sorpresas.

La llegada de Pacino a la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' ha sido todo un revulsivo, sobre todo ahora que Julián sigue en la Guerra de Cuba. El policía ha tenido que demostrar su inocencia después de que en su época lo consideraran el verdadero asesino, pero sus pruebas y su testimonio han sido suficientes para probar que solo estaba tratando de capturar al culpable de la muerte. El nuevo funcionario también ha ayudado a sus jefes a resolver el caso de las mujeres asesinadas a lo largo de la historia, aunque finalmente ha optado por viajar al origen del problema y salvar al primer niño huérfano.

Entre tanto, Irene ha descubierto dónde está Julián en la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', y hemos sabido que es ella la infiltrada del organismo secreto. La mujer de 1930 no ha conseguido recuperarse de lo ocurrido, a pesar de que los análisis psicológicos digan que sí, y está empeñada en hacer del Ministerio un lugar mejor. Para ello se ha aliado con Susana Torres, el enlace con el gobierno, a la que da vida Mar Saura. Salvador, por su parte, no termina de fiarse de ella, tal y como le ha confesado a Ernesto después de asegurarle que solo ellos han de saber que hay un topo.

En el próximo capítulo de 'El Ministerio del Tiempo' vuelve una historia que ya conocemos los espectadores. Amelia y Alonso viajarán en compañía de Pacino para tratar de salvar El Quijote, obra clave de nuestra literatura. La cuestión es que no solo se encontrarán con aquel funcionario al que conocieron cuando la vida de Lope estaba en peligro, también Amelia volverá a ver a ese escritor que le robara el corazón. Alonso, por su parte, habrá de enfrentarse a un pasado sorprendente que lo recuerda con muchos años de mano, mientras Pacino se entregará al amor carnal. ¡No dejes de suscribirte a nuestro dossier y no te pierdas ni un detalle de lo que acontece en la ficción! ¿Te ha gustado el capítulo?