El Ministerio del Tiempo segunda temporada: capítulo 3, Pacino ocupa el lugar de Julián y la patrulla salva El Quijote 

Escrito por

Amelia y Alonso han encajado a la perfección con el policía de los 80 y han conseguido completar la misión de manera satisfactoria, no sin la ayuda de un sueño premonitorio.

Ya adelantábamos en melty, gracias a los vídeos de Televisión Española, que Amelia se reencontraría con Lope en el nuevo capítulo de 'El Ministerio del Tiempo' y así ha sido. Catorce años después de su noche de pasión ha disfrutado el dramaturgo de la compañía de la joven, aunque esta vez su 'cita' ha sido muy diferente. El hombre se ha sorprendido de que no pasara el tiempo con Amelia, pero no han prestado mucha atención a eso, sino que lo que más han hecho ha sido hablar del pasado. Lope confiesa que se casó y acabó separado, mientras Amelia le ha contado que su marido la abandonó.

El Ministerio del Tiempo segunda temporada: capítulo 3, Pacino ocupa el lugar de Julián y la patrulla salva El Quijote 

La pericia de la patrulla ha vuelto a ser decisiva en el nuevo capítulo de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', y es que juntos han logrado que Cervantes reescriba El Quijote y que no desaparezca una obra clave en nuestra literatura. Tal y como la propia Amelia le cuenta después, el libro más traducido después de la Biblia. Está claro que les ha venido genial el aire fresco de Pacino, cuyo gusto por las normas parece bastante deficiente. Sin duda alguna, es el personaje de Hugo Silva el que está supliendo a la perfección a Julián, pues su gracia puede rivalizar.

En lo que respecta a otros asuntos de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', Irene ha salvado a Lola Mendieta de la putrefacta prisión a la que mandan a todos los que consideran traidores. Después de que conociéramos su alianza con Susana, enlace de Gobierno y Ministerio, ahora es Susana la que ha dado instrucciones a Mendieta sobre lo que debe hacer a partir de ahora. Entre tanto, Salvador y Enrique tratan de encontrar a los americanos, máxime ahora que Pacino y Alonso han descubierto la manera en que viajan por el tiempo. ¿Quiénes crees tú que tienen razón?