El Ministerio del Tiempo segunda temporada: Hugo Silva y Mar Saura se unen al equipo

Escrito por

Los dos populares rostros de la pequeña pantalla son algunas de las incorporaciones que acoge la ficción de los hermanos Olivares, que espera volver a poner a la crítica de su parte.

A pesar de que todos coincidieron en la calidad y originalidad de la serie de Televisión Española, 'El Ministerio del Tiempo' a duras penas consiguió pasar de los dos millones y medio de espectadores, llegando a perder fuelle en beneficio de dos de los titanes de la parrilla televisiva: 'Bajo Sospecha' en Antena 3 y el imbatible 'talent show' de Telecinco, 'La Voz'. Ni la anunciada presencia de la exitosa 'Isabel' que encarnaba Michelle Jenner pudo salvar a Rodolfo Sancho, Aura Garrido o Nacho Fresneda, aunque dado el buen hacer de los personajes y la exquisita trama, la cadena pública decidió darle una nueva oportunidad.

Veremos cómo se continúa desarrollando la 'relación' entre Julián y Amelia en los trece capítulos de los que constará la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', amén de unir los cabos sueltos que la cultivada joven fue encontrando en algunos de sus controvertidos viajes a otras épocas. Pero los integrantes de la patrulla más conocida por los espectadores no serán los únicos personajes que se instalen en el 'prime time' a partir de 2016, pues se anunció, antes de comenzar el rodaje, que algunos rostros conocidos se incorporarían al elenco (Hugo Silva y Mar Saura entre ellos).

Gracias a que el rodaje de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' ya ha comenzado, sabemos que 'El Corral de Comedias de Almagro' (Ciudad Real) será el escenario del tercer capítulo, para lo que se espera la presencia de un equipo de más de cien personas en la localidad entre los días 21 y 22 de septiembre. La entrega estará dedicada a Miguel de Cervantes, aunque también esperamos que 'El Cid' (Sergio Peris-Mencheta) o Napoleón (Fernando Cayo) se paseen por la que se convirtió en una de las producciones televisivas más importantes del año. ¿Qué esperas de la segunda temporada?