El Ministerio del Tiempo tercera temporada: Pacino o Julián ¿volverá a cambiar el futuro de Amelia?

Escrito por

Aún es un misterio sin resolver la posibilidad de que se produzca una tercera temporada que llegue a hacer las delicias de los millones de fans que tiene el ministerio más famoso de la tele.

Televisión Española aún no ha confirmado que habrá tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo', pero eso no quita que nosotros sigamos pensando en lo que ocurriría de continuar nuestros protagonistas en el candelero. Desde el principio hemos hablado del romance que supuestamente une a Amelia y a Julián, sobre todo en el futuro, a juzgar por las fotografías que confirman que en algún momento se casarán. De hecho, hasta que Amelia tuvo relaciones con Pacino, en las imágenes ambos aparecían casados y con una hija que ahora se supone que ha desaparecido. La propia Amelia conoció, en su futuro personal, a una nieta, a la que ahora podría no ver nacer nunca a causa del cambio que ha experimentado su vida. Por este motivo pensamos que la joven intelectual podría intentar volver a recomponer su futuro, aunque cabe esperar que ahora ya no lo consiga...

Ayer mismo, por la noche, los fans de 'El Ministerio del Tiempo' volvían a pedir la renovación de la ficción, cuya tercera temporada todavía está en el aire. Y es que la relación de Amelia y Julián, incluso el trío amoroso que la pareja protagoniza con Pacino, no es lo único que esperamos ver desarrollarse en la nueva temporada. Una de las cuestiones que más llama nuestra atención es el futuro del organismo, es decir, los nuevos conflictos a los que tendrán que enfrentarse los protagonistas. En esta segunda temporada los hemos visto viajar hasta la época del Cid, conocer de primera mano a Cristóbal Colón, incluso cambiar el rumbo de la historia echándole un pulso al mismísimo Felipe II. Una tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' podría llevarnos a nuevos escenarios, incluso a revivir épocas en las que jamás soñamos zambullirnos. ¿Qué te gustaría ver a ti en la tercera temporada de la ficción?