El Ministerio del Tiempo: ¿Volverá Pacino? ¡Esto es lo que sabemos sobre la tercera temporada!

Escrito por

Con el último capítulo todavía candente y los fans clamando por el pronto regreso de la serie, uno de los creadores de la ficción, Javier Olivares, ha hablado para Vertele. ¡Lo cuenta todo!

Asegura el guionista que espera que el capítulo 21 de 'El Ministerio del Tiempo', titulado 'Tiempo de Cambio', no sea el último, pero confirma que Televisión Española aún no se ha pronunciado sobre el futuro de la serie y que eso complica mucho las cosas. Le gustaría que regresara, tanto a él como a los millones de fans que no dejan de ensalzar la originalidad de las tramas, el buen hacer de los actores y unos guiones que parecen haber salido de las mentes más creativas y brillantes de nuestro país, pero las audiencias podrían mandar. ¿Cómo puede ser que una serie que resulta tan mediática y que ha dado lugar a una corriente reivindicativa tan brutal no sea líder en su franja horaria? Misterios que tienen su explicación en la posibilidad de ver un capítulo al día siguiente por la web, incluso en todos aquellos que optan por disfrutar de la temporada cuando ésta ha concluido para no tener que esperar una semana a seguir disfrutando de las andanzas de sus protagonistas favoritos.

El caso es que el último capítulo de 'El Ministerio del Tiempo' ha dejado tantas puertas abiertas que los seguidores son incapaces de pensar en este final abierto como el único posible. El regreso de Pacino es una de las claves de la posible tercera temporada, tal y como Javier Olivares ha asegurado a Vertele, pero no es la única trama que crea expectación. Nuevos escenarios, otras épocas y las ansias de conocer la historia de nuestro país de una forma diferente, siempre sin perder de vista la fina ironía que viene caracterizando a la serie y una crítica llevada hasta su más compleja definición. En definitiva, el guionista afirma que ya no pueden cumplir los plazos del año que viene, toda vez que la pública les dé luz verde, y que también es importante tener en cuenta que los actores tienen otros proyectos y que "no pueden estar en su casa esperando" a que los llamen. En melty, eso sí, nos sumamos a esta corriente que espera que pronto se pueda confirmar que habrá tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo', uno de los mejores productos de ficción de los últimos tiempos. ¿Habrá fumata blanca?

Fuente : Vertele