El Niño: Jesús Castro visita a los jugadores del Real Madrid

Escrito por

Jesús Castro, el protagonista de la película El Niño, ha visitado las instalaciones deportivas del Real Madrid para conocer a jugadores del equipo blanco como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa.

Semana dulce para Jesús Castro, que esta semana veía como El Niño entraba como nominada para luchar por la candidatura a los premios Oscar de este año y hoy se cuela en los entrenamiento del Real Madrid para conocer a las estrellas del equipo. El actor de moda cumple uno de sus sueños y así lo expresa a través de su cuenta oficial de Twitter, “sólo puedo decir gracias, este día nunca lo olvidaré”. La fotografía que más celebra Castro es la que aparece junto a su paisano andaluz Sergio Ramos, “con el mejor central del mundo y una gran persona. Grande”. Pero el actor de los ojos azules también se llevó el recuerdo de unas fotografías junto a Cristiano Ronaldo, Álvaro Arbeloa, Fernando Hierro, Dani Carvajal y Karim Benzema.

Más noticias sobre El niño: tráiler y sinopsis del estreno de la semana, con Luis Tosar y Jesús CastroEl niño: ¡Supera a Ocho apellidos vascos en su primer fin de semana!Oscar 2015: 'El niño', '10.000 KM' y 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', preseleccionadas

El largometraje El Niño, que superó a Ocho Apellidos Vascos en la semana de su estreno, le ha otorgado al actor Jesús Castro una importante mención en los medios, donde ha concedido varias entrevistas contando su particular historia de cómo entró al casting para el rodaje de la película. El gaditano de 21 años vio como su vida daba un gran giro cuando le propusieron ser el protagonista de El Niño. Su físico ante las cámaras y el hecho de que viviera una situación similar a la del protagonista que interpretaría en el film dirigido por Daniel Monzón fueron cruciales para que fuera elegido. A Jesús Castro también le propusieron vender drogas en la vida real, una experiencia que le ha permitido meterse mejor en el papel de 'el niño' y protagonizar junto a Luis Tosar una historia basada en el problema del tráfico de drogas en el estrecho de Gibraltar. ¿A qué ídolo le pedirías hacerse una foto contigo?

El Niño: Jesús Castro visita a los jugadores del Real Madrid