El niño: ¡Supera a Ocho apellidos vascos en su primer fin de semana!

Escrito por

El niño, producción de Mediaset al igual que Ocho apellidos vascos, logra la mejor apertura en cines de lo que va de año en España con una taquilla de 2,85 millones de euros.

Alguien está haciendo bien los deberes en Mediaset y Telecinco Cinema. No contentos con colocar Ocho apellidos vascos en lo más alto del ranking de taquilla del cine español, Mediaset va camino de repetir la gesta sin ni siquiera esperar a que pase un año. En su primer fin de semana en los cines españoles,El niño, película protagonizada por Luis Tosar y Jesús Castro, ya ha recaudado más que Ocho apellidos vascos con un total de 2,85 millones de euros desde el viernes. En melty.es te contamos más acerca de este espectacular fenómeno del que ha informado hoy Retrank a través de su cuenta de Twitter.

Más noticias sobre Ocho apellidos vascosOcho apellidos vascos: ¡Primeros detalles de la segunda parte!El niño: tráiler y sinopsis del estreno de la semana, con Luis Tosar y Jesús Castro

El niño: ¡Supera a Ocho apellidos vascos en su primer fin de semana!

Por poco pero superado. La mejor apertura en los cines de España en 2014 hasta ahora la ostentaba el filme de Emilio Martínez Lázaro con 2,81 millones de euros de recaudación, y El niño ha llegado hasta los 2,85. La cifra, de auténtica locura para tratarse de una película española, se traduce en una asistencia de 420.000 espectadores en las salas españolas para ir a ver El niño. La película, que a buen seguro experimentará el fenómeno del boca a boca como ya le sucedió a Ocho apellidos vascos, podría ir camino de superar la película interpretada por Dani Rovira y Clara Lago. Puede que el cine esté más caro que nunca, pero si algo es seguro es que la gente no lo ha abandonado por completo. Ni muchísimo menos. Ojalá que este sea el inicio de una superación de récords tras otra. Pronto, le llegará el turno a la secuela de Ocho apellidos vascos, cuyo guion está siendo escrito en estos mismos momentos. ¿Crees que El niño recaudará más que 8 apellidos vascos?