El niño: tráiler y sinopsis del estreno de la semana, con Luis Tosar y Jesús Castro

Escrito por

Luis Tosar y el joven Jesús Castro protagonizan el principal estreno de la semana. ‘El niño’ llega este viernes a la cartelera como una de las grandes bazas del cine español de este 2014. No te pierdas el tráiler y la sinopsis de este thriller de acción basado en hechos reales.

El peligroso mundo del narcotráfico en el Estrecho de Gibraltar aterriza este viernes en las carteleras de cine españolas con ‘El niño’. El director Daniel Monzón, a quien recordamos por su extraordinario trabajo en ‘Celda 211’, vuelve a contar con el gran Luis Tosar para protagonizar este filme de acción, en el que aparece acompañado del joven actor y nueva promesa del cine Jesús Castro. Basada en hechos reales, esta película, cuyo tráiler te mostramos en melty.es, se centra en los esfuerzos de Jesús y Eva, dos agentes de Policía que llevan años intentando demostrar que la ruta del hachís en Gibraltar es uno de los principales coladeros de la cocaína. Su gran objetivo es el inglés, el hombre que mueve los hilos desde el Estrecho. En el otro lado de esta historia nos encontramos a El Niño y El Compi, dos adolescentes con ganas de aventuras, se adentran en el mundo del narcotráfico para conseguir dinero fácil.

El destino hará que los caminos de estos personajes tan enfrentados se unan en un mismo punto, para descubrir lo peligroso y complejo que es el mundo del narcotráfico, mucho más de lo que nunca hubieran imaginado. Junto a Luis Tosar y Jesús Castro, completan el reparto de esta interesante historia los actores Sergi López, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Ian McShane y Jesús Carroza. Calificada como “uno de los mejores thrillers jamás rodados en el cine español” por la crítica de El Mundo, El niño se presenta en los cines en los últimos coletazos del mes de agosto y pretende ser un revulsivo para la taquilla del verano. Una de las grandes bazas del cine español de este 2014, que atraviesa una primera mitad de año desastrosa en cuanto a recaudación, únicamente sofocada por la exitosa Ocho apellidos vascos. Si te has quedado con ganas de más cine, vuelve a ver el tráiler y la sinopsis de Lucy, el gran estreno de la semana pasada.

Fuente : filmaffinity.com