El Objetivo: Rosa Díez analiza la actualidad con Ana Pastor

Escrito por

Ana Pastor trató este domingo en su programa la corrupción. Para ello no dudó en traer a ‘El objetivo’ a Rosa Díez, secretaria general de UPyD. Ambas repasaron los aspectos de la actualidad que afectan a España, y más concretamente sobre la corrupción que hay dentro de estamento político.

Después de analizar el caso de las ‘tarjetas black’ en ‘El Objetivo’, Ana Pastor y su equipo han dedicado el programa de esta semana a la corrupción. El último caso sonado corrupción dentro de la política, la ‘Operación púnica’, ha creado una ola de indignación. Para hablar sobre la situación actual del país y sobre el momento actual que vive la política, Pastor contó con la presencia de Rosa Díez, secretaria general de UPyD. Sobre su partido afirmó: "Quiero que mi partido gobierne, y no vamos a ser la muleta ni del PP ni del PSOE". Y puntualizó que "yo pacto para quitar la corrupción, o para despolitizar la justicia". Y pese a querer mantener las distancias con los dos grandes partidos declaró que : “No descarto pactar con el PP o con el PSOE, pero todo depende de las políticas”.

También expuso algunas de las propuestas de su partido como la reforma de la Constitución. Habló de una “reforma express” para acabar con los aforamientos, y presumió que en siete años su partido no ha tenido ningún imputado por corrupción. Ante la preguntas insistentes de Ana Pastor, quien realizó una polémica entrevista a Marine Le Pen en ‘El Objetivo’, sobre si creía que Podemos les quitaba espacio Díez contestó de manera contundente. “No siento que Podemos nos esté quitando nada. Son un partido nuevo, recién llegado y que tiene que demostrar lo que quiere hacer” declaró la política. Y agregó: “Nuestros adversarios no son los que acaban de llegar, son los partidos que han llevado a España a la ruina”. Durante la entrevista en ‘El objetivo’ Ana Pastor le preguntó sobre sus posibilidades de presentarse a la reelección en su partido : "No he decidido si voy a repetir como candidata, pero no he pensado sucesor, porque lo primero tengo que decidir si me voy a presentar yo", agregó. ¿Qué te pareció la entrevista?