Isabel Mateo, todas las fotos de la amiga íntima de 'el Pequeño Nicolás'

Escrito por

Te enseñamos una recopilación de las mejores fotografías de Isabel Mateo, la supuesta amiga íntima del ‘pequeño Nicolás’, protagonista del culebrón de actualidad más rocambolesco que se recuerda en mucho tiempo.

Los escándalos en la prensa del corazón es lo que tienen : un día el protagonista es el personaje inicial, pero la fama, efímera y contagiosa, es capaz de provocar inesperados resultados como el de convertir en otros actores secundarios en celebrities de casi la misma categoría. Es lo que le está sucediendo a Isabel Mateo, la mujer con quien se ha relacionado al ‘pequeño Nicolás’. ¿Amiga íntima ? ¿Novia ? ¿Ex pareja ? En melty.es te enseñamos una selección de fotografías de Isabel Mateo, una joven a la que no sería extraño que le empezasen a llover ofertas de entrevistas y trabajo gracias a su relación con el ‘pequeño Nicolas’, todo un personaje que ya cuenta con la imitación de Joaquín Reyes.

Hace cosa de mes y medio no sabíamos quién es y hoy, este peculiar personaje megalomaníaco compite en popularidad con el mismísmo Pablo Iglesias, cara más conocida del partido político Podemos. Por ese motivo, no es de extrañar que su misteriosa amiga Isabel Mateo haya recibido un buen chapuzón de fama casi instantánea. El asunto se entiende mejor si observamos las fotos y comprobamos que la joven no es precisamente fea. Parece que con intervenciones como esta, sumadas a las entrevistas que Nicolás ofreció hace una semana a El Mundo y varias televisiones, este disparatado capítulo de la actualidad española está lejos de desaparecer del foco mediático.

¿Agente del CNI ? ¿Amigo de José María Aznar ? Al mar de dudas que ha despertado la estrambótica historia de película de Francisco Nicolás ahora bien podría añadirse un nuevo interrogante : ¿Quién es esta joven que tan aguerridamente le defiende de cuando en cuando en intervenciones telefónicas ? Los rumores hacen indicar que Isabel Mateo ya habría recibido cuantiosas ofertas para aparecer no solo en platós televisivos, sino en la mismísima portada de la revista Interviú. Que no haya aceptado semejantes propuestas es un movimiento que, como poco, le honra y añade veracidad a todo este rocambolesco culebrón. ¿Crees que esta joven de verdad es amiga del 'pequeño Nicolás?