El Pequeño Nicolás: localizados sus archivos secretos

Escrito por

El día de la detención de Fran le fueron requisados tanto su teléfono móvil como su ordenador personal, así como los archivos que ellos portaban. De alguna manera `el pequeño Nicolás' ha conseguido recuperarlos y los mantiene guardados en `la nube'.

Hace unos días `el pequeño Nicolás' declaraba que se sentía "perseguido y han intervenido mi teléfono", tal y como recogimos en melty.es. Esta sensación de inseguridad es probablemente la que ha empujado al joven de 20 años a empezar a filtrar esas pruebas gráficas que tanto ha asegurado que poseía y por las que más de un empresario y/o político estaría temblando. Según fuentes cercanas a las pesquisas de las que se hace eco El Confidencial, Francisco Nicolás tendría todos los archivos comprometedores almacenados en la nube, con la consiguiente seguridad que para él supondría poder acceder a los documentos y filtrarlos en caso necesario.

Parece ser que los últimos acontecimientos han inclinado la balanza hacia este lado y que ya empiezan a circular determinadas fotografías comprometidas de Jaime García Legaz, aunque aún no han visto la luz. El joven que fue capaz de poner a importantes empresarios de nuestro país en el límite de declarar "no queremos quedar como los tontos del pueblo" en referencia a la estafa de la que fueron objeto por `el pequeño NIcolás', tuvo la suficiente precaución de programar móvil y ordenador para que enviaran los archivos de forma automática a una cuenta privada en `la nube'.

Es solo una extravagancia más en torno al caso Francisco NIcolás Gómez Iglesias, caracterizado por la obviedad más esperpéntica. A la espera de la revelación de más datos, la filtración de nuevos archivos o de que salga a la luz más material de vídeo y/o fotográfico, continúan tanto el proceso judicial como las investigaciones policiales que perfectamente orquestadas no dejan de descubrir nuevos datos en torno a este caso. Por el momento y a la vista de los acontecimientos, las víctimas estafadas por `el pequeño Nicolás' no pueden respirar tranquilas, al menos no de temer el material secreto que aún guarda el joven de 20 años. Un mañana efímero que se presenta ante ellos y recuerda a un exquisito Antonio Machado que tan acertadamente hablaba de "la España de charanga y pandereta". ¿Ganará la partida `el pequeño NIcolás'?