El Pequeño Nicolás: "Me siento perseguido y han intervenido mi teléfono"

Escrito por

Francisco Nicolás Gómez Iglesias se negó a declarar ante el juez y todos los medios de comunicación se hacían eco de la noticia. En una exclusiva de Antena 3 se ha destapado por qué no quiso declarar el ya conocido como `el pequeño Nicolás´.

"¿Yo como voy a declarar delante del juez si mi defensa no tenía la parte del sumario que se había levantado ? ", era la pregunta que Fran lanzaba a las cámaras de Antena 3 cuando lo localizaban tras la polémica. Estas declaraciones llegan tras conocerse que `el pequeño Nicolás´ podría haber adquirido un chalet de 12 millones en el Viso gracias a un documento procedente de Casa Real falsificado, tal y como te contábamos en melty.es. Solo es una de las informaciones que circulan tras levantarse parte del secreto de sumario y al que, según Francisco Nicolás, la defensa no ha tenido acceso.

"No puedo declarar porque sería una indefesión" asegura el joven de 20 años que últimamente se ha paseado por varios platós de televisión, lo que ha combinado a la perfección con las entrevistas concedidas a prensa. Una de las más polémicas resultó la concedida aInterviú, donde `el pequeño Nicolás´ aseguraba tener pruebas del adulterio perpetrado por un alto cargo del gobierno con una menor. Se desconoce aún el caso, así como el nombre del supuesto político. Lo que sí es cierto es que desde que se empezaran a conocer datos del sumario del caso Francisco Nicolás Gómez Iglesias los rumores se entremezclan con la realidad.

Más vídeos en Antena3

Tal y como contara en el programa que presenta Sandra Barneda, `Un tiempo nuevo´, lo que si parece dilucidarse del caso es el miedo de Fran por tener en su poder lo que asegura es "material sensible". Y es que, a juzgar por las revelaciones que hace el chico, se podría llegar a entender la relación entre los documentos que guarda con las declaraciones de los empresarios a los que estafó y que han llegado a declarar "no queremos quedar como los tontos del barrio", en referencia a las relaciones comerciales establecidas con `el pequeño Nicolás´. El joven asegura que "me siento perseguido y han intervenido mi teléfono", hechos que de comprobarse serían objeto de más de un capítulo de este culebrón, que lejos de acabar, sigue ofreciendo titulares. ¿De quién puede tener miedo `el pequeño Nicolás´?