El Pequeño Nicolás: ¡Sus pruebas del adulterio de un alto cargo del gobierno con una menor!

Escrito por

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, continúa con su `ventilador de filtraciones´. Fran asegura en Interviú que tiene pruebas de la infidelidad de un alto cargo del gobierno con una entonces menor de edad.

Un nuevo capítulo de este circo mediático organizado en torno a la figura de Fran, como prefiere que le llamen y de su círculo, ya que la fama también alcanza a Isabel Mateo, amiga y defensora del pequeño Nicolás, de la que te hemos hablado en melty.es. Desde que su nombre saltara a la palestra de los medios de comunicación, asistimos incrédulos a un sinfín de idas y venidas en demasiadas cuestiones que aún no quedan claras : ¿Quién es este joven ? ¿Cómo consiguió acceder a lugares como el Centro Nacional de Inteligencia o la proclamación de Felipe VI ? ¿Hasta dónde llegaba su relación con la cúpula del PP ? Y sobre todo, y la más importante : ¿Quién miente en esta historia ?

Tanto Casa Real, como Moncloa y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) han emitido comunicados desmintiendo las polémicas declaraciones de Francisco Nicolás en el programa `Un Tiempo Nuevo´ de Sandra Barneda, donde habló con una naturalidad y una calma que pasmó tanto a quienes le veían por la pequeña pantalla como a aquellos que presenciaron la retahíla en el plató. Algo más a gusto, incluso encantado con las risas que provocaba entre el público, pudimos verlo el pasado sábado (6 de diciembre) de nuevo en el programa, aunque esta vez encontraba a una Sandra Barneda más dura e inflexible que la primera vez. A pesar de que parecía bastante entusiasmado con este nuevo rol de personaje público, en varias ocasiones repitió que lo único que él quiere es “vivir tranquilo”, razón por la cual acudía al plató “sin cobrar un duro”.

Sin embargo, esta mañana (10 de diciembre) veíamos como un nuevo capítulo se avecinaba sobre nosotros. La revista Interviú publica en portada unas polémicas declaraciones de Francisco Nicolás, asegurando que tiene “pruebas de la infidelidad de un alto cargo del actual gobierno con una entonces menor de edad”. Coincidiendo con la publicación, el director del CNI Félix Sanz Roldán afirmaba a Espejo Público que : “Este chico ha estado allí pero igual que otras 4.000 personas. Ni siquiera hemos considerado que trabaje en el CNI porque no tiene ningún sentido”.

En un análisis de la situación realizado por Antonio Ferreras en `Al Rojo Vivo´ hemos escuchado a Gaspar Llamazares, diputado de IU por Asturias : “Lo que no se entiende es cómo un pillo ha terminado convirtiéndose en un problema de Estado”. Crítico con los políticos que ahora niegan una relación con `el pequeño Nicolás´ se ha mostrado el periodista Ernesto Ekaizer : “Son una panda de mentirosos todos y él ha tenido de quién aprender. Yo no creo ni dejo de creer, lo que veo es que la movilización de esfuerzos es tan espectacular que han convertido la marca España en una mierda”. A lo que Antonio Pérez Henares, director de publicaciones del grupo Promecal, ha apostillado : “A los que ha timado, ahora están avergonzados, pero veremos querellas muy pronto de uno al que ya se le ha pasado la vergüenza”. ¿Quién ha conseguido que salga el director del CNI a hacer una declaración pública que no sale jamás en la vida ? ¿Por qué? ¿Porque tiene credibilidad, porque tiene alguna prueba…? Lo sabremos en el próximo capítulo. ¿Cuál crees que es la verdad de esta historia?