El Pequeño Nicolás: sus 'fotos' no son lo que eran 

Escrito por

Célebre por la colección de 'selfies' que mantiene con todo tipo de personalidades, Fran se hizo famoso por aparecer tanto al lado de Ana Rosa Quintana como en la coronación de Felipe VI. Ahora, él es la cara conocida con la que todos quieren fotografiarse... ¿o no ?

A pesar de que en las '24 horas con Fran' que emitió 'Un Tiempo Nuevo' se veía al 'pequeño Nicolás' de lo más encantado con su nueva imagen de figura pública, parece que no disfruta tanto de las atenciones de la gente, como te contamos en melty.es. En la última comparecencia de Francisco Nicolás ante el juez, los medios de comunicación se hacían eco de que el joven de 20 años llegaba media hora tarde a su cita en los juzgados. Horas más tarde descubríamos que el retraso de Fran se debía a que un hombre lo encerró en el cuarto de baño de un bar en el que estaba desayunando porque se negó a hacerse un 'selfie' con él.

Ya comentaba el chico que desde que había adquirido notoriedad como personaje público, se veía obligado a elegir lugares más discretos "a los que ya iba antes, pero ahora los frecuento más". Aunque lo cierto es que a juzgar por las apariciones del 'pequeño Nicolás' en televisión, en las que se le ve perfectamente adaptado a su nueva faceta de 'ídolo de masas' resulta difícil de creer. Tras una más que comentada ausencia de Fran en los medios de comunicación durante las Navidades, se le ha visto reaparecer con la misma fuerza y de nuevo es objeto de los flashes allá donde va. En su condición de personaje público y sin olvidar su afán protagonista, 'el pequeño Nicolás' no deja nada a la suerte, como ya hemos podido comprobar gracias al material fotográfico al que hemos tenido acceso en estos meses.

La semana pasada, durante la presentación del libro de Jorge Mendes, Francisco Nicolás le robó el protagonismo al mismísimo Cristiano Ronaldo, aunque no pudimos disfrutar de un 'selfie' entre las dos 'estrellas'. Lo que sí parece es que al 'pequeño Nicolás' se le están complicando las cosas, y es que esta misma mañana se ha anunciado que un perito del 'caso Nicolay' ha ratificado la autenticidad de las grabaciones entre policía y CNI. Una nueva dificultad a la que tendrá que enfrentarse la defensa del joven que sostenía que "las grabaciones eran ilegales al estar manipuladas". A la luz de esta nueva prueba el caso se presenta cada vez menos alentador para Fran, quien ya se ha negado a declarar en dos ocasiones porque, como declaraba ante la periodista Sandra Barneda durante el programa 'Un Tiempo Nuevo' el pasado sábado 17 de enero : "había una parte del secreto de sumario levantada que no tenían mis abogados". ¿Cumplirá 'el pequeño Nicolás' con eso de que ' a la tercera va la vencida'?